ERROR BLZBNTBGS000003F8
Te desconecta de los servidores , ya sea en mitad de una partida o si estás configurando un arma …
Desde hace tiempo este error se me presentaba de vez en cuando pero ahora es continuo. Hasta el punto de que tendré que dejar de jugar habiendo hecho un gasto importante.
Supongo que este error tiene solución ya que está catalogado.
Agradecería una solución para poder seguir jugando.
P.D: Juego en PC.
Hola, pudiste solucionarlo???.. tengo el mismo problema hace unos dias y me esta desesperando!!!
estoy en las mismas desde hace dias
al tiempo de estar conectado al juego e incluso al entrar me saca diciendome en pantalla servidor desconectado y me da este error blzbntbgs000003f8 ya trate con todas las soluciones en linea y nada me funciona cualquier otro juego online me funciona el unico inconveniente es con warzone
Hola, estoy con el mismo problema hace 2 dias, si me di cuenta que a veces el error es por la desconexion de la cuenta de blizzard y me esta poniendo como loco, intente todas las soluciones de blizzard y ninguna me funciono, a veces puedo jugar una partida en multiplayer y luego se desconecta. me canso, los servidores andan como quieren, parecen los servidores de among us
hace ya dias sino semanas ya vengo peleando con el error BLZBNTBGS000003F8 del call of duty modern warfare que no me deja ni siquiera terminar una partida lo cual no me deja ganar xp para avanzar el en battle pass es una verguenza que esto este pasando ya intente todas la soluciones que me da el support de blizzard y nada sigue tirando el mismo error y no es mi conexion porque es en el unico juego que me pasa algo similar ahora tire 10 dolares a la basura porque claramente el battle pass no lo voy a poder completar por la ****** de servidores y claramente nadie me va a devolver ni la xp ni los cod poins que perdi al menos quiero una solucion para esto!!!
Me pasa lo mismo hace más de una semana, problema con internet no es…
ojala y con este mantenimiento o actualizacion se solucione es molesto y son muchisimos usuarios en twitter quejandose
donde bro ? por que tambien quiero apoyar a que la queja sea más grande, nunca me paso estos errores no se por que ahora me pasa esto
Hace una semana que no puedo jugar mas de 5 minutos una partida porque me salta este error, intente resolverlo con todas las cosas que aparecen en internet pero resulta imposible. El internet no es porque anda perfectamente y solo me pasa con este juego. El error dice que se pierda la conexión con los servidores de Bilzzard y me hace salir al escritorio ya que juego en PC. Espero que haya alguna solución, ya que es imposible jugar y poder lograr completar el pase de batalla que no te lo regalan todos los días.
El inconveniente es un driver dañado, en mí caso el teclado, borré los drivers, reinicié Windows y problema terminado. Puede ser cualquier periférico, teclado o mouse, borren y reinicien.