[COD] Error BLZBNTBGS000003F8

Hace ya casi un mes vengo recibiendo el error BLZBNTBGS000003F8 Tanto en Warzone como en Black Ops Cold War. Sucede luego de 2 o 3 minutos dentro del juego e incluso algunas veces apenas inicio el juego. Probe un monton de cosas que encontré en internet y ninguna ha funcionado. Alguna solucion?

PD: Se que mi coneccion a internet no es el problema, ya que en ningún otro juego online tengo problemas.

3 «Me gusta»

ni te molestes en preguntar somos muchos los que tenemos este problema desde el warzone, me pasa lo mismo , antes no pasaba pero con la introducion del warzon y sus parches se han cargado todo, no te responderan mas que mire los puertos y tu internet pero el problema es de los servidores, yo testeo la latencia y la velocidad mientras juego y no hay cambios sin embargo el juego se sale o despues de 2 partidas vas como con lag , si mira el lag en los menus del juego pone 200ms y perdida del 3% y en la ventana de la conexion que tengo en la esquina abierta pone ping de 80ms max y 0 paquetes perdidos, y como bien dices ni battlefields V, ni fifa ni el scum , ni el pugb me pasa eso. conclucion que son ellos .

2 «Me gusta»

tengo el mismo error y no he podido jugar nada. necesito una solución

3 «Me gusta»

Todos necesitamos una solucion :frowning:

Gente en región pongan Asia, yo probé y por fin hoy jugué todo el día sin el error

1 «Me gusta»

Totalmente, lo estoy probando y funciona!!!

Buenas,

Hace un par de días me compré el COD BLACK OPS COLD WAR en formato digital a través de BLIZZARD y desde que lo instalé no consigo poder jugar.

Cuando inicio el juego, sale la pequeña intro y luego pasa a conectarse con el servidor o servidores y es ahí donde se detiene, por no cargar los servidores, y me sale una venta con el mensaje de ERROR y sugiriendo que vuelva al escritorio.

Pues así una y otra vez; he reseteado el router de Movistar, ha abierto los puertos y nada de nada…

Lo más curioso es que tengo un amigo con el mismo pc que el mío y la misma compañía de internet y a él le va perfectamente.

No sé que puedo hacer…

¿Alguien puede echarme una mano?

Gracias!

hola necesito ayuda con ese error, no he podido jugar nada ya que ese problema me sale todo el tiempo no puedo jugar una partida porque me sale ese error.
necesito ayuda

En que parte al momento de loguearte o al momento de poner la region una vez logueado

Ya estoy re podrido de ese error, estuve 4hs casi llegando a ronda 100 en zombies cold war y PUM este error sacado de las malditas nalgas, no puedo subir rondas tranquilo porque cada 2x3 pasa esto y es luego de estar jugando un buen rato, ya he chequeado mi conexion pero no es el problema, no hay solucion, silencio y tambien hay que comerse una mala optimizacion del juego porque los austeros reciclan el motor grafico en vez de usar el de mw, un DE SAS TRE

Yo llevo asi 1 mes y mi unica soluvion es descargarme el touchvpn que es gratuito… lo arranco se supone que cambia mi ip y luego ejecuto el juego… no es normal y supongo que pierdo algo de pin… pero no consigo de otra manera.

Eh ENCONTRADO UNA POSIBLE SOLUCION AL ERROR BLZBNTBGS000003F8.
la que me funciona a mi.
Primero cierro completamente el battle.net, también desde el administrador de tareas y luego reinicio el modem de echo lo apago y prendo, después cuando ya se conecto mi laptop, inicio el juego normal desde el Battle.net y listo, a veces puedo jugar unas 3 partidas sin problemas y otras veces me deja jugar aun mas tiempo, hasta todo el día. No es la mejor solución pero me funciona, espero y les haya sido de ayuda.

ERROR BLZBNTBGS000003F8 o cuando te desconectan del servidor mientras juegas en warzone,. la que me funciona a mi. Primero cierro completamente el battle.net, también desde el administrador de tareas y luego reinicio el modem de echo lo apago y prendo, después cuando ya se conecto mi laptop, inicio el juego normal desde el Battle.net y listo, a veces puedo jugar unas 3 partidas sin problemas y otras veces me deja jugar aun mas tiempo, hasta todo el día. No es la mejor solución pero me funciona, espero y les haya sido de ayuda.

Cave recalcar que a veces cuando vuelve el error tengo que apagar y prender el modem, juego unas partidas y me desconecta del servidor, vuelvo a apagar y prender el modem y otra vez juego unas partidas agusto. Ojala les sirva. :grinning:

1 «Me gusta»

Buenas tardes,

tengo el mismo error que el resto de usuarios en este hilo cuando inicio Call Of Duty: Modern Warfare Warzone. Cuando abro el juego, a veces sin llegar a iniciar partida, el juego se cae. En otras ocasiones, es durante el calentamiento de la partida. Llevo ya unos días que me viene pasando, y la solución principal que da Blizzard no me funciona (mi conexión es correcta). ¿Hay alguna manera de solventarlo? He probado algunos de los métodos que dan algunos usuarios y no me funcionan. También he probado contactando con Activision, pero sin respuesta todavía…

Un saludo.

Hola, desde hace unos días tengo el error BLZBNTBGS000003F8.

Ya intente las soluciones de la pagina de ayuda, renové IP, limpie DNS, también instale un nuevo SO, una nueva tarjeta de red y hable con mi ISP para quitar las restricciones que pudieran haber en mi internet, ninguna de estas soluciones funciona.

Alguien tiene alguna solución?.

Gracias!

literal amigo me pasa lo mismo, me compre el cold war y apenas inicio el juego me aparece ese error, que encima te obliga a cerrar el juego. como a vos, en ningun juego me pasa, y la verdad q no se como solucionarlo. ya me esta hinchando las pelotas, entre este error y el SBMM me parece que lo voy a reenbolsar o dejar de jugar porque ya es frustrante.

1 «Me gusta»

He buscado por la web la solución, cambiar DNS, activar DMZ, ingresar en CMD y limpiar las cache dns, desactivar la seguridad de Windows, desactivar la seguridad del módem, nada funcionó. El inconveniente era un drivers dañado, en mí caso el teclado, borré los drivers, reinicié Windows y problema terminado. Puede ser cualquier periférico, teclado o mouse.

:arrow_right: [COD] Error blzbntbgs000003f8 - n.º 17 de Pochenko-11782