Pues eso, este pasado 4 de Marzo, al entrar en el Cold War, me encuentro que no tenía cuenta vinculada de Activision, y al intentar loguearme, me salía que no tengo cuenta, miro en mi correo, y encuentro un mail del día anterior de Activision diciendo que he desvinculado la cuenta, y que si no he sido yo, que siga una serie de pasos, los hice todos al pie de la letra, crear nueva cuenta, vincular los juegos, y solicitar que se restablezca a la fecha de desvinculación, y que me espere 10 días laborables… Hoy Activision me ha mandado un mensaje que dice lo siguiente:
“Hola
No podemos procesar tu solicitud (número de caso: 585951719) porque tu incidencia no está relacionada con el propósito del formulario.
Si necesitas ayuda para vincular o desvincular tu cuenta, consulta Gestionar tu cuenta de Activision.
Si necesitas ayuda con cualquier otra cuestión, usa las opciones de atención al cliente.
Activision Support”
Estoy muy indignado, llevo un año desde que empezó Warzone jugando casi en exclusiva este juego (completé TODOS los pases de batalla desde el segundo), jugando y comprando paquetes en la tienda de Activision (también compré Cold War), y este pasado 4 de Marzo, me encuentro que he perdido TODO MI PROGRESO porque no se quien me desvinculó todas las cuentas de Call of Duty de mi cuenta de Blizzard, y todas las compras de la tienda y pases de batalla PERDIDOS, quiero todo de vuelta, esto debería ser denunciable maldita sea!
2 «Me gusta»
El dia 15 de este mes me ha ocurrido a mi exactamente lo mismo, llevo desde la alfa de Modern Warfare jugando con esa cuenta, todos los pases de batalla completados e incluso skins compradas, lo peor de todo es que ha mi ha sido desde china, ¿porque lo se? porque cuando entro a Call of duty sigo con la sesion iniciada en su cuenta, tengo su nombre de usuario, su correo, el nombre del jugador e incluso los 3 ultimos digitos de su numero de telefono, llevo ya 5 dias esperando respuesta, me ha cambiado las clases de Warzone y se ha desbloqueado los camuflajes de materia oscura, llevo muchisimas horas invertidas en el juego y aqui veo que no dan solucion, ¿de verdad esto no se puede denunciar? teniendo los emails, los usuarios y suficientes pruebas, esto es muy triste por parte de Blizzard y Activision, y una ultima pregunta, por donde contactaste? yo lo he hecho a traves del formulario de recuperacion de cuenta de activision pero he leido que tambien tiene la web de callofduty .com
me acaba de pasar lo mismo, miro el mail y veo que me han cambiado el mail de activision, entro al cold war, al MW y lvl 1, sin operadores, sin progreso de armas, he mandado el formulario a ver que se cuentan, esto pinta que usan nuestras cuentas para venderlas a los chetos, espero que lo solucionen por que es vergonzoso
2 «Me gusta»
Pues a mi me han fastidiado por completo porque ahora en mi cuenta no puedo jugar porque tampoco puedo desvincular la cuenta de playstation de activision, ha puesto la verificacion en dos pasos y no me deja desvincularla, y tengo que estar viendo como esta subiendo de nivel a toda leche y cambiando las clases con los camuflajes de materia oscura y todo, he intentado jugar con esa cuenta y parece ser que tiene un ghostban o como se diga, de que puede buscar partida pero nunca encuentra
Buenas a todos.
Si vuestra cuenta de Activision se ha visto comprometida os aconsejamos seguir las indicaciones de su centro de soporte aquí.
Desafortunadamente este no es un tema sobre el que nosotros podamos ofrecer asistencia directa.