[COD] [MW] [crash] el juego crashea

Buenas tardes,

Algo raro me está pasando el dia de HOY. 19/08/2020
No he tenido problemas de conexion nunca, en cambio, HOY
me crashea el juego una y otra vez en los menus principales del juego
CAMPAÑA-MULTI-WARZONE-COOP-TIENDA
no pasa de ahi el juego.

Crash continuo,
He probado a intentar reinstalar el juego, reiniciar los shaders, comprobar la instalacion, actualizar drivers (tenia los ultimos por parte de nVidia 452.06)
usar el modo seguro (bajandome la resolucion al minimo)
antes o despues el juego crashea inesperadamente y no me hace mencion a ningun error, por lo que no puedo determinar que hacer.

Mi hardware no ha cambiado de ayer a hoy. por lo que no entiendo que puede estar pasando

Alguien (usuario o dev) puede echarme un cable ???

Un cordial saludo.
Chronos1982

Hola buenas!, estoy con el mismo problema, desde la última acutalización que fue más o menos el día viernes 14 el juego me crashea, ya sea al inicio o en el menú y también he hecho lo mismo de ver tutoriales y actualizar drivers y nada. Había jugado toda la temporada 5 sin problemas hasta que lanzaron esa actualización.

Ojalá puedan solucionar el tema

1 «Me gusta»

Hola, me pasa exactamente lo mismo. He probado un montón de cosas y no logro solucionarlo. Ayer desinstale el juego, desinstale el battlenet, borre el registro con Ccleaner, borre las carpetas ocultas del CoD y de Blizzard, reinicie y luego instale todo y pude jugar como 5 horas seguidas sin problemas, luego apague la PC. La encendí hoy y hace un ratito quise entrar a jugar y tengo el mismo problema, no cambió nada de ayer a hoy, ya no entiendo que puede ser.

Me pasa lo mismo. Con el último parche pensé que se solucionaría pero nada. Ahora al encontrar partida, juego 1 minuto o 2 y me sale el mismo mensaje: conexión fallida o desconexión con el servidor

Alguno arreglo el problema?? yo estoy igual

Uno más con este problema. ¿Piensa el soporte técnico de Activision-Blizzard hacer algún comentario al respecto sobre su producto?

Yo ni consigo arrancarlo. Error DEV ERROR 5501. Lo he reinstalado, 292Gb y el mismo resultado…

hola ami tambien me sale el mismo error a mi me sale DEV ERROR 6066 alguien me ayuda tengo una gt 730 y intel i5 4440

A mi me pasa lo mismo. Cada 5 / 10 min , me saca al escritorio.

He probado de todo… desde Desintalar/instalar, desactivar Firewall, jugar en modo seguro, … y nada . No puedo terminar ni una sola partida.

Es una vergüenza el soporte que se da.

A mi me pasa igual, se me cierra solo sin ningun tipo de mensaje de error
Llevo ya mas de una semana sin poder jugar, si no lo arreglan pronto yo paso de gastarme el dinero en el nuevo COD

Hola! a mi me pasa lo de que el juego se cierre sin mensaje de error y la manera en que lo soluciono es ir a la carpeta Documents\Call of Duty Modern Warfare\players y eliminar los archivos que hay dentro de esa carpeta (o moverlos a otra carpeta) luego reinicio el pc y al abrir el juego se crean esos archivos de nuevo, y puedo jugar sin problemas.
espero que a alguno le sirva!

A mi me sigue pasando lo mismo. Borro toda la carpeta y me pasa lo mismo.
He probado muchas cosas y nada sirve. Ni Activision ni Blizzard hacen nada.

No encuentro un servidor con menos de de 181 ms de pin. Todo va lageado y al final me echa.
Es muy sencillo. Los servidores para Cold War, hay que vender. Y a MW que le zurzan, que ya no aporta dinero. Lo bueno es que Cold War va a ser un fracaso de entrada y se van a estrellar.