[COD] No encuentra partida en warzone en el pc

Desde hace 2 días, cuando busco partida de warzone se queda buscando eternamente sin meterme en ninguna partida. Sin embargo con la misma cuenta pero desde mi consola (xbox one) si encuentra partida. He probado todo, desinstalar e instalar, abrir puertos, reiniciar router, de todo. ¿A alguien de pc le ocurre esto también? Si alguien sabe solucionarlo se lo agradeceria enormente. Un saludo

1 «Me gusta»

Me pasa exactamente lo mismo, no puedo jugar y no sé por qué, tengo 600MB de fibra simétrica y voy por cable, solo me ocurre con el warzone y Activision no tiene forma de contactar con el soporte, estaba pensando en comprar el modern Warfare o el cold war pero si la empresa ni si quiera se digna a solucionar los problemas de su juego me niego.

1 «Me gusta»

Nuestra asistencia técnica con respecto a Call of Duty: Modern Warfare, Call of Duty: Black Ops Cold War y Call of Duty: Warzone abarca dificultades relacionadas con la tienda de Battle.net, instalación o actualización del juego.

En lo que a cuestiones dentro del juego, problemas de conexión, rendimiento y configuración de periféricos para el juego se refiere, recomendamos visitar la página de soporte de Activision.

Cerramos hilo ya que se trata de un tema sobre el que no podemos ofrecer asistencia.