[COD] No puedo conectar con los servidores en linea de MW WARZONE

2 de enero no me deja conectar a los servidores

desde el primero de enero no me deja entrar, siempre lo mismo “Error al conectarse con los servidores”, la primera vez que me pasa esto.

16 de enero 2021 y desde chile tampoco me deja jugar en windows… una pena por que compre modern warfare y no me deja entrar

igualmente ya llevo 4 dias sin poder jugar, se queda esperando alguna partida pero nunca empieza o si juego con amigos me sale error REMBRANDT o me desconecta, ya reinicie el modem, reinstale y nada.

ayer por la noche sobre las 11 me escribio un amigo por el battlenet, tenia dudas sobre un problema que decia que no se conectaba al juego, yo en medio de una partida le respondi un tanto “dandole de lado” pues tenia que minimizar el juego para escribirle, hoy quede con colegas para entrar a una partida en team deadmatch que me cuadro un mundo y… para mi sorpresa me esta dando el mismo problema de coneccion, y no es producto de ip, vpn, etc. el battlenet se conecta al momento, escribo sin problemas, pero cuando le doy jugar al wz cuando esta cargando los shaders me fije que en el paquete nro 3 solamente se queda en 4%, todas las veces que intente abrir dicho juego en el mismo % de carga me salia la ventana del error y automaticamente salir al escritorio, lo intente mas de 15 veces y segui buscando solucion hasta que llegue a publicarlo a ver si alguien habia dado con alguna solucion.

Llevo sin poder jugar al warzone desde verano de 2020, si fuera un fallo en un juego gratis pues bueno me aguantaría, pero yo pagué por el moden warfare y derrepente me encuentro que no puedo jugar ni al modo historia, esto es una vergüenza…

1 «Me gusta»

Hoy mismo me ha pasado lo que estáis poniendo en este hilo, he probado con un VPN y sin problemas. Desconecto el VPN y nada sigue sin conectar, me echó en medio de una partida a eso de las 15.00 y nada… parece que no se resuelve. En fin no hay solución por parte de Blizzard?

tengo exactamente el mismo problema. Me puedo conectar a travez de una VPN pero no me deja conectar al servidor sin ella. Soy de argentina.

tengo PC y no puedo entrar, active una vpn y nada, cambie el dns y tampoco, tengo velocidad de 44 Mbps de internet, tengo la NAT abierta y nada, no puedo jugarloooo

Yo desde hace 4 dias cada vez que entro en warzone a jugar tanto en pc como en ps5 se me queda buscando partida y nunca encuentra pero con la misma cuenta si puedo jugar al cold war

Nuestra asistencia técnica con respecto a Call of Duty: Modern Warfare, Call of Duty: Black Ops Cold War y Call of Duty: Warzone abarca dificultades relacionadas con la tienda de Battle.net, instalación o actualización del juego.

En lo que a cuestiones dentro del juego, problemas de conexión, rendimiento y configuración de periféricos para el juego se refiere, recomendamos visitar la página de soporte de Activision.

Cerramos hilo ya que no se trata de un aspecto sobre el que podamos ofrecer ayuda y el hilo ha sido reactivado en numerosas ocasiones tras largos tiempo de inactividad.