[COD] No puedo conectar con los servidores en linea de MW WARZONE

No hay manera de conectarme a los servidores en linea. El error es “CONEXION FALLIDA” No se puede acceder a los servicios en linea.

Llevo tres dias seguidos con el mísmo problema, hasta hoy no he querido publicarlo porque pensé que sería algo puntual, y más viendo que nadie publicaba nada en los foros así que lo dejé correr. Lo más extraño es que simpre falla sobre la misma hora, a partir de las 15:00h. Justamente a las horas que puedo jugar.
Por si sirve de ayuda, cambio la IP a traves de una VPN y si me deja entrar, asi que la conclusión más acertada seria pensar que es por un problema de mi dirección IP.
No falla, por tercer dia consecutivo. Y no se trata de un corto periodo de tiempo, se tira con el problema varias horas. En fin puedo aceptar un mantenimineto o una caida temporal de servidores, pero ya son tres dias seguidos. En fin… que alguien me lo explique porque es algo inaceptable.

Gracias.

10 «Me gusta»

Yo tengo el mismo problema, parece ser que además es más grave en la versión de windows 10. El servicio está siendo nefasto, no hay ninguna respuesta ni por parte de blizzard ni de activisión y yo encima soy un usuario que compró en su momento el juego completo.

Creo que el trato al cliente es malísimo y después de hacernos perder tanto el tiempo no nos compensan de ninguna manera.

5 «Me gusta»

Me pasa lo mismo, conexion fallida, reinicio router, pc y tal y nada, siempre tengo nat abierta.

2 «Me gusta»

Os ocurre a la misma hora? Entre las 15:00h. a 17:30h. más o menos? También tengo NAT abierta.

1 «Me gusta»

A mi es la primera vez que me pasa, otros días a esta hora he jugado sin problemas.

1 «Me gusta»

Ya. Si el problema en mi caso también viene de hace unos dias. Nunca me habia pasado algo parecido.
Lo raro es que simepre es a la misma hora. De hecho hoy estaba jugando desde las 14:00h. mas o menos y en medio de una partida se me ha desconectado, claro jeje ya eran las 15:20h. ya era la hora… no podia ser que todo funcionase correctamente…

Yo he estado toda la mañana sin problemas… ayer a esta hora 0 problemas… ahora (17:25) nada de nada…

1 «Me gusta»

Yo desde que actualicé el juego, me da el mismo problema. No me deja entrar. ¿Qué solución hay?

2 «Me gusta»

Esta claro que el problema solo afecta a unos pocos.

2 «Me gusta»

tio a mi me pasa lo mismo pero a todas horas

3 «Me gusta»

esto ya pasa de castaño oscuro ni warzone ni multi ni en pc ni en mi ps4 si tienen problemas que lo arreglen de una putisima vez que somos gente que emos comprado un juego y en ps4 pagamos un plus de 60e por jugar a multi ya vale ARREGLARLO DE UNA P VEZ

4 «Me gusta»

hay que denunciar es un robo pagar tanto dinero y que no puedes disfrutar lo pagado ,me pasa lo mismo son unos sinverguenzas .2ooo€ gastados !

Si al menos devolvieran estas incidencias con días extra o recompensas pero ni eso… siempre igual

Buenas, a mi me gustaría saber cual es el punto de vista de blizzard con respecto a lo que es 1 minuto, porque me pone que tengo una espera de 3 minutos en la cola y esos 3 minutos en la hora oficial se transforman en DIEZ, Me parece blizzard que que estáis equivocando el disparo, porque no me quejo nunca pero lo que está pasando es muy pero que muy penoso y eso que llevo AÑOS con este juego, nada mas que decir porque igual parece que lo que os decimos les entra por un oído y les sale por el otro.

1 «Me gusta»

SERVIDOR DESCONECTADO, tres días. No deja entrar desde la pc, en el PS4 si, es un bloqueo que hacen los del juego, no veo otra respuesta. No contestan en Twitter, con VPN si funciona y les importa nada que gasten en el pase de batalla o que compres skins te dejan igual en visto y sin jugar el tiempo que les de la gana. No contestan ni en foros…

1 «Me gusta»

Yo estoy exactamente igual, en el WOW tenemos problemas tambien y todo apunta a que es un tema del operador con los servicios de blizzard y activision.

Por casualidad… que operador teneis de fibra? en mi caso Yoigo (masmovil)

yo estoy igual desde el 23/12/2020 no puedo entrar de ninguna manera e creado otra cuenta y tampoco ,como dice el compañero yo e comprado en juego entero en su día y encima solo nos da problemas. servicio pésimo como siempre.

1 «Me gusta»

Yo tengo el problema desde hace semanas, tengo dos equipos y en los dos el mismo problema. He conseguido jugar solo dos veces, todas las demas no pude acceder a los servicios en linea, que pruebe más tarde. Y el pase de batalla pagado… que asco!!!

1 «Me gusta»

Yo igual, soy de masmovil y esto es una xxx…Llamé y no dieron solución. Estoy muy quemado.
Es indignante. Mañana mismo me cambio de operador de Internet!!

Estoy igual! soy de MASMOVIL, llamé y no me dijeron nada, se más yo del tema que ellos… es patético. estoy con una rabia increíble. todo el día FALLO DE CONEXIÓN error BTTLX0000000 Yo que se que… Venga ya! estoy arto