[COD] Problema con los fps en cod warzone

hola, tengo un equipo i7 9700k con 64 gb de ram y una grafica rtx 2080 6 gb, mas que suficiente para mover el call of duty warzone a 150 fps como mínimo.
Bien, pues resulta que de hace unos días hasta ahora el juego no supera los 30 fps… en el menú principal va a 170, pero en cuanto entro en el modo warzone baja a 30 o 20, he mirado todas las configuraciones posibles (tanto en el menu cod como en mis ajustes de gráfica,) y todo parece estar bien. Otros juegos como gta v funcionan sin problemas asi que descarto el fallo de mis drivers en la grafica.
me gustaría saber el porque de este fallo y como solucionarlo… gracias de antemano

A mi me pasaba lo mismo con un equipo uy similar al tuyo y lo solucione actualizando unos driver. Use un programa de estos que te revisan todos y los que tengas desactualizados te los actualiza automáticamente.

A mi me pasa igual y tengo un equipo parecido

A mí es la segunda vez que me pasa yo tengo un i5 8600k y una GTX 1060 6GB, he actualizado todos los drivers y aún así, en el menú de inicio y en el lobby me va 80-90fps y en cuanto entro en partida me baja a 30 dos, ayuda por favor.

Nuestra asistencia técnica con respecto a Call of Duty: Modern Warfare, Call of Duty: Black Ops Cold War y Call of Duty: Warzone abarca dificultades relacionadas con la tienda de Battle.net, instalación o actualización del juego.

En lo que a cuestiones dentro del juego, problemas de conexión, rendimiento y configuración de periféricos para el juego se refiere, recomendamos visitar la página de soporte de Activision.

Cerramos hilo ya que ha sido reabierto en numerosas ocasiones tras mucho tiempo de inactividad.