[COD] Problemas Call of Duty

Hola, he descargado la ultima actualizacion del Call of Duty, he querido entrar al juego y resulta que me saca al escritorio, a ver tengo el juego en funcionamiento porque lo veo en la barra de tareas de windows, lo unico que no puedo entrar sin razon aparente. He usado la herramienta “analizar y reparar” de blizzard y sigo igual. He bortrado el juego y lo he vuelto a descargar pero sigo con el mismo problema. Asi que por lo que veo es problema de la actualizacion… o alguien tiene alguna solucion?

1 «Me gusta»

La suerte es que hayas podido descargar las 135 GB de esta última y maravillosa liviana actualización de COD MW. Todavía estoy descargando y llevo unas 10 interrupciones. Todo estaba tan mal, que había que cambiarlo todo entero. Lo bonito será que cuando termine no pueda entrar al juego como tú. Muy buenos programadores. ¡Fantástico señores de ACTIVISION!

Me pasa LO MISMO (o al menos muy parecido). Desde la última actualización, esa que es enorme, al poco de entrar al juego, en los propios menús, me sale un mensaje de error y se cierra el juego.

La verdad es que me ha pillado muy a trasmano este problema justo en estos días de vacaciones, y estoy bastante decepcionado ahora mismo con la compañía :frowning:

hola yo llevo asin 3 semanas ya sin poder jugar a ver si alguien nos ayuda