COD se cierra solo

Como a muchos nos pasa, no hay manera de terminar una partida, a los 2-5 minutos se congela la pantalla y se cierra sin mensaje de error, aviso o palmadita en la espalda, intentas ponerte en contacto con ellos y la única estupidez que te dicen es que mires los drivers, en serio crees que no se me ha pasado por la cabeza antes¿? lleva así prácticamente un mes sin dar soluciones ni respuesta. Vergüenza debería darles, que poco fundamento.

2 «Me gusta»

a mi idem de lo mismo,imposible jugar

A mi lo mismo me pasa. Imposible durar mas de 5 minutos

a mi me pasa igual ya estoy desesperado, he echo de todo lo que pone por internet y nada, cuando nos van a dar solucion ?

Debes de ir al soporte técnico de Activision para poder recibir atención. Estos foros están dedicados principalmente a los juegos clásicos de Blizzard. https://support.activision.com/es/modern-warfare

Es una vergüenza que compres un juego de más de 50€ y se cierre cada 10 minutos.
He probado todas las soluciones que se indican pero nada funciona.

A mi me pasa, el juego me da lagazos todo el rato, se puede jugar pero es bastante incomodo y aveces se me congela el pc y tengo que reiniciar, se os ha solucionado?

a ti tambien te pasa? te da lagazos y se te acaba congelando el pc?

Me da un par de lagazos, se para el audio , se congela la imagen y después me saca al escritorio. Esto cada 5-10 min

vaya tela, te sigue pasando todavía?