[COD] Tienda COD Warzone - Pro Pack

Hola
Quería consultar si hay manera de comprar el pack pro de warzone desde la tienda, teniendo vinculada una cuenta de ps4 para poder utilizar el operador y las demas skins y cod points, en la consola con todo el progreso que tengo en ella.?
Tambien si puedo utilizar esa cuenta para jugar desde pc?

Buenas,

El que tengas conectada la cuenta de Blizzard con la cuenta de PSN no hace que la conexión en la cuenta de Call of Duty sea la correcta.

La primera vez que juegues desde PC se te preguntará si ya tienes una cuenta de Call of Duty. Es en ese momento cuando debes conectarte con las credenciales de PSN. Si no lo haces, terminarás teniendo dos progresos separados de Call of Duty.

Una vez compruebes que tu progreso de consola aparece en PC, puedes hacer compras. Ten en cuenta que los puntos comprados en Battle.net únicamente se pueden gastar en la versión para PC, aunque lo que compres con ellos es para todas las plataformas.

Compre propack por la pagina de blizzard pero no me aparece en mi ps4 pero si en pc… como debo hacer para que me aparezca en mi ps4???

Buenas… compre propack por pagina de blizzard pero no me figura en mi ps4… pero si me figura en pc… debo activarlo de alguna manera??? Tengo ambas cuentas vinculadas… se que los cp tengo q gastarlos en pc pero el skin de ghost deberia figurarme en ps4 y no es asi… AYUDA!!!

Buenas, Panteramarc.

Este producto parece no ser multiplataforma. Si tienes dudas al respecto puedes contactar al soporte de Activision.

Si te gustaría revisar si la compra es elegible para un reembolso puedes contactar a través de este enlace.

1 «Me gusta»