[COD] Traspasar Cuenta de Play a PC en COD

Hola buenas alguien sabria decirme si hay manera de traspasar mi cuenta de Modern Warfare de ps4 en la que tenia mi rango y mis clases a PC. Pongo la misma cuenta de activision y empiezo en rango 1 y sin nada como si fuera un usuario nuevo. Es posible traspasar mis datos???

5 «Me gusta»

hola ami me pasa lo mismo si sabes como hacerlo me avisas porfa

3 «Me gusta»

Buenas,

Al conectar por primera vez desde PC, el juego pregunta si ya tienes una cuenta de Call of Duty. Si habéis elegido la opción de crear una cuenta nueva, entonces es normal que no tengáis el progreso.

Eso significa que en este momento tenéis:

  • vuestra cuenta en la plataforma de la consola
  • al menos una cuenta de Blizzard
  • una cuenta de Call of Duty vinculada a la consola
  • una segunda cuenta de Call of Duty vinculada a la cuenta de Blizzard

La solución más sencilla (si la cuenta de Blizzard no tiene compras hechas) es crear otra cuenta de Blizzard y esta vez poner la cuenta correcta de Call of Duty.

Otra solución más complicada es intentar vincular la cuenta correcta desde la web de gestión de cuenta de Call of Duty. Es más complicada porque es posible que requiera contactar con el soporte de activision para desvincularla primero de la cuenta incorrecta. Desde Blizzard no podemos hacerlo.

3 «Me gusta»

Gracias Frubexto!!! Voy a probar creando otra cuenta de blizzard.

Y hacerlo al revés es posible, de una cuenta de pc a una de PS4?? Gracias

1 «Me gusta»

Al revés es más fácil. Desde la gestión de la cuenta de Call of Duty puedes desvincular la cuenta de PlayStation y vincular la correcta.

1 «Me gusta»

Gracias por la ayuda Frubexto. Una ultima pregunta. La creacion de la nueva cuenta de Blizzard la puedo realizar desde la aplicacion de Battle net en mi escritorio o tambien la puedo realizar desde la pagina web en el navegador?

1 «Me gusta»

Tengo una duda, acabo de comprar el pack pro de MW, pero la skin de ghost y las armas solo se ven reflejadas en la cuenta de PC y no en mi ps4, en PS4 unicamente me aparece la skin base de Ghost, cabe aclarar que tengo vinculadas las cuentas.

1 «Me gusta»

Compre MW en play y hay si tengo multijugador en warzone y con la misma cuenta de WARZONE, no tengo multijugador en pc, tomen en cuenta que con cuentas vinculadas en activision y blizzard, hay alguna solución o si o si tengo que comprar de nuevo en pc MW

4 «Me gusta»

Hola, mira yo le di mal y le di a que entrara con cuenta de battle.net pero lo que quiero es iniciar con mi cuenta de Activision y ya no tengo manera de que me vuelva a traer el mensaje, que hago?

Hola frubexto, me pasa lo mismo he intentado de muchas maneras y nada

Hola, lo has solucionado?

Hola me pase de Xbox a Pc y no me salen todos mis cod points alguna ayuda?

5 «Me gusta»

hola, al traspasar mi cuenta de ps4 a pc, perdi todos mis cp, alguien sabe la solucion?

denada :3 besos >.< .

Hola ami tampoco lo solucionaste?

Yo aun tengo CP en la cuenta de PS4, como los puedo migrar a la cuenta de PC?

Buenas a todos:

Nuestra asistencia técnica con respecto a Call of Duty: Modern Warfare, Call of Duty: Black Ops Cold War y Call of Duty: Warzone abarca dificultades relacionadas con la tienda de Battle.net, instalación o actualización del juego.

En lo que a cuestiones dentro del juego, problemas de conexión, rendimiento y configuración de periféricos para el juego se refiere, recomendamos visitar la página de soporte de Activision.

Cerramos hilo ya que ha sido reactivado en numerosas ocasiones tras largos períodos de inactividad.