[COD] Vincula Cuenta Modern Warfare (NO WARZONE) de PS4 a PC

Hola, Muy Buenos Dias!
Queria hacer una consulta ya que no estoy pudiendo encontrarla por ningun lado.
Tengo una PS4 en la cual tengo el COD: Modern Warfare y tambien el WARZONE, con un progreso bastante avanzado. Queria saber como puedo hacer para vincular mi cuenta de PS4 a PC (PERO OJO) solo el COD: Modern Warfare ya que el WARZONE lo pude vincular tranquilamente.
Se podra hacer? o tengo que comprar nuevamente el juego (MULTIPLAYER) para poder adquirilo en PC?
Unicamente me deja jugar gratuito al WARZONE (con mi cuenta vinculada) pero no encuentro por ningun lado el MODERN WARFARE que tengo comprado en PS4.
Desde ya muchas Gracias.

Buenas,

Tu progreso en los juegos de Call of Duty se guarda con la cuenta de Call of Duty y, por lo que comentas, has hecho bien la vinculación al conectarte.

Eso incluye:

  • progreso y cosméticos conseguidos jugando
  • cosméticos conseguidos con puntos COD de cualquier plataforma
  • pases de batalla

Sin embargo, cada plataforma tiene sus compras:

  • puntos COD
  • juegos adquiridos

Es decir, que el tener MW en PS4 no te da acceso en todas las plataformas.

Buenas,

¿Entonces los Puntos COD que he ido consiguiendo en PS4 con el pase de batalla no puedo tenerlos en PC?

Al ser la misma cuenta, ¿no debería aparecer en los dos sitios? Ya que con el pase de batalla, cuando juegue en PC conseguiré ahí algunos puntos COD y en PS4 otros pocos y los tendré divididos…

Gracias de antemano.

Efectivamente. Cada plataforma tiene sus propia suma de puntos y lo que se comparte son los cosméticos o pases de batalla que compres con esos puntos. No se suman.