[COD] Vincular cuenta de psn a pc

Tengo una cuenta de War Zone y no la puedo vincular a blizzard, eso significa que lo perdere todo y tendre que volver a comenzar otra vez ?

2 «Me gusta»

Hola Kevin,

Las opciones de vincular cuentas de consola que habrás visto en la gestión de la cuenta de Blizzard son para los juegos de Blizzard, y no tienen efecto en tu progreso de Call of Duty.

Cuando entras en un juego de Call of Duty por primera vez desde una cuenta de Blizzard, te pregunta si tienes una cuenta de Activision existente. Si no, se crea una automáticamente vinculada a tu cuenta de Blizzard.

Si se ha creado una, tu progreso en PC está en esa cuenta de CoD, separada de la cuenta de CoD que tengas vinculada a la cuenta de PSN, que tiene tu progreso en consola.

  1. Cierra sesión en la web de Call of Duty pulsando en tu nombre de perfil arriba y eligiendo SIGN OUT
  2. Pulsa en LOGIN y conecta con las credenciales de Battle.net
  3. Ve al perfil de Call of Duty y comprueba que estás en una cuenta que no está vinculada a PSN, pero sí a la cuenta de Blizzard. Si ves la de PlayStation vinculada, no sigas. Ya lo tienes bien.
  4. Pulsa en UNLINK para quitar la cuenta de Blizzard de ahí
  5. Cierra sesión pulsando en el nombre de perfil arriba y en SIGN-OUT
  6. Vuelve a iniciar sesión pulsando SIGN-IN, de nuevo en la barra de arriba, y esta vez usando las credenciales de PlayStation
  7. Comprueba que aquí sí tienes tu vinculación a PSN y vincula la cuenta de Blizzard

Tras hacer eso, tendrás tu progreso de consola la próxima vez que conectes a Warzone en PC.

Para asistencia adicional con la cuenta de Call of Duty, contacta con Activision en inglés.

8 «Me gusta»

he hecho algo mal y al vincular y desvincular he perdido mi cuenta de ps4 con la cual llevo jugando a warzone desde la t1 alguien me podria ayudar?

porfavor

1 «Me gusta»

me ha pasado lo mismo, ya lo solucionaste?
necesito ayuda porque he metido mucho dinero en esa cuenta y ahora no está

Necesito ayuda, he perdido mi cuenta de PSN al vincular con pc, esa cuenta tiene mucho dinero dentro y llevo jugando desde la temporada 2

me paso lo mismo , alguno ya lo soluciono?

Cierro este hilo por antigüedad. Por favor, no reviváis hilos que tienen meses.

Seguid los pasos indicados más arriba por Frubexto. Si el problema persiste, recordad visitar la página de ayuda de Activision: