[COD] Warzone - error de sincronización en skins de pc y ps4

Hace unos días compre el pro pack de warzone que incluye la skin de Ghost y algunas armas, al entrar en PC la skin y esas armas existe, sin embargo al acceder a PS4 unicamente me aparece Ghost con la skin base (default) y las armas tampoco me las muestra. Hasta hace unos días antes de la ultima actualización ya era posible ver la skin y las armas, sin embargo después de la actualización de la lista de partidas volvió a ocurrir este error y no puedo utilizar la skin ni mucho menos las armas.
Vuelvo a recalcar, todo en PC me lo muestra correctamente, pero en PS4 persiste el error.

6 «Me gusta»

Hola, me pasa exactamente lo mismo, pudiste obtener respuestas a este fallo? Y como solucionarlo? Yo mande mensajes a activision y nunca respondieron

no lo he podido solucionar, incluso cuando entro a la tienda de PS4 me muestra que no tengo ninguno de los aspectos y tengo la disponibilidad de volver a comprar, sin embargo en PC si me lo muestra (skin y armas)

2 «Me gusta»

Amigo creo q el problema es cuando se compra el pack directamente con dinero real, a mi me pasó lo mismo, lo compré ayer desde el battlenet, pq tenía para comprarlo pero ya no aparece en ps4, y ahora solo me aparece la skin en Pc, y eso que vinculé ambas cuentas de pc y ps4 en la pagina de CoD. Le pedi a un amigo que entrara a mi cuenta desde su pc ya que el mio no lo aguanta y ahí está todo bien, pero en Ps4 no aparece nada.
Lo que si, puedes comprar algun operador con los 2400 cp y ese si aparecerá en ambas cuentas. Si sabes algo distinto podrías avisar, saludos

1 «Me gusta»

A feberero de 2021 sigue el mismo bug que no se sincronizan las cosas compradas con dinero en warzone, pero en Cold War si se sincroniza todo normal

buenas jaja tengo el mismo problema siempre he jugado en ps4 y hace poco viculee las cuentas xbox y pc pero no me salen ciertas

1 «Me gusta»

Me pasa exactamente igual. La skin me aparece y las armas no. Y de vez en cuando aparecen en la ps4 y luego vuelven a desaparecer. Como podemos llevar el reclamo?

tengo en mismo problema… compre el propack hace unos dias y en mi ps4 no me aparecen ni el ghost ni el armamento pero si en pc… alguien pudo solucionarlo??

1 «Me gusta»

Sigue pasando lo mismo a fecha de hoy. No entiendo cuando piensan arreglar esto, solo buscan dinero y después no arreglan ningun bug

Hola buenas, tengo un caso parecido, soy de ps4 y me compre un pack de Call of duty league de los Florida mutiners, y solo me las ven de color los de ps4, los de PC solo me ven la skin en blanca y negra y el camuflaje del arma igual, en blanca y negra

4 «Me gusta»

Hola gente, tengo el mismo problema, juego normalmente en ps4 y al meterme al pc no tengo ni las skin, ni los CP, deberían de resolver esto ya, porque si tengo mis dos cuentas vinculadas debería aparecer, es un abuso por su parte no solucionarlo para lucrarse…

Gente tengo exactamente el mismo problema, yo jugaba en xbox y me pase a pc, compré la skin de CDL de EmpireDallas y nadie ve mi skin de color ni mis armas con los colores del equipo, tampoco puedo ver a los que ya las han comprado, a todos los veo blancos con negro. Aparte me acabo de comprar el pack de Stitch de carbono y mis amigos solo ven al stitch normal. Si esto sigue así no tiene sentido seguir gastando dinero en este juego ya que nadie ve lo que compramos.

4 «Me gusta»

Ninguna respuesta por parte de blizzard o alguien de call of duty? La verdad que es la segunda vez que me pasa, pero recien ahora lo veo, juego mayormente en pc y me compre el “pro pack” lo normal es que los cod points se queden a donde los compraste, pero en ps4 no veo ni el skin de operador, ni lo skines, es más, me sale para volverlo a comprar, y ayer con mi hermano compramos el paquete “edad dorada 3” y es exactamente lo mismo, seria bueno que se aclare si esto es nomal o algo que tienen que solucionar (si esto es como deberia de ser, no lo dice en ningun lado)

1 «Me gusta»

Hola, yo hace un día compre el pack de La edad dorada 3 para Warzone desde mi PC (es donde juego únicamente), trae la skin de Stitch en color negro con detalles dorados, el problema está en que a la hora de equiparlo yo lo veo con ese diseño pero mis amigos lo ven con un diseño diferente (Una capa negra y un pantalón blanco, si no mal recuerdo). En cambio las armas las equipe correctamente, se muestran en el juego sin ningún problema, ¿Alguien ha encontrado una solución a ese problema?

2 «Me gusta»

a mi me paso igual con ese y con el de adler detective en mi pc, pero en mi ps4 solo m aparece el de adler detective, los demas que compre con dinero real no puedo usarlos ( el adler de detective m aparece como elegible en la ps4, pero mas abajo aparece el mismo pero para q lo compre).

Me acaba de pasar lo mismo el día de hoy, compre un pack de armas (HIGH VOLTAGE) en la tienda de Call Of Duty, con CP que tenia ahorrados en mi cuenta, puedo ver ambas armas desde la opción de ARMAS. pero al colocarlas para poder usarlas, ya dentro del juego no me aparece una de ellas, por mas que cambie de armas dentro de la partida no me aparecen. solo puedo usar una.

describo aquí el modelo de arma con el nombre que aparece en el pack de armas que puedo o no usar:

POWER COIL (BULLFROG) NO ME APARECE CUANDO ESTOY DENTRO DE LA PARTIDA. SOLO EN EL MENU DE ARMAS Y HASTA LO PUEDO EDITAR.
SWATT MATTER (XM4) SI PUEDO USARLO EN CUALQUIER PARTIDA

Agradecería mucho la información que me puedan brindar.

1 «Me gusta»

Me paso algo parecido. Compre un pack de skin en xbox y al entrar a ps4 no se muestra muy bien pero en xbox todo esta bien

me pasa exactamente lo mismo estoy que me tiro de los pelos

pagar para que no te salga el arma es para enfadarse

si encontraste solución avisa

un saludo

1 «Me gusta»

Hola a todos.

Desde Blizzard no ofrecemos asistencia con estos problemas a la hora de usar y comprar skins y apariencias de Call of Duty.

Para recibir ayuda, contactad con el equipo de asistencia de Activision: