Cod Warzone no inicia aun cuando el Launcher dice que si

A la hora de Iniciar el Cod Warzone, el Launcher muestra el estado “Iniciando…” luego de unos segundos cambia a “Jugando” para finalmente volver a “Jugar” sin abrir en ningún momento el juego o informar de algún error.

Tengo un i5 9600K, 16 gb de Ram y un 1080 TI, por lo cual no creo que sea un problema del computador, también tengo la ultima actualización a la fecha de Nvidia.

Alguien sabe a que se pueda deber este problema y como solucionarlo.

13 «Me gusta»

Lo arreglaste al final?? me pasa justo lo mismo

5 «Me gusta»

me acabo de terminar la descarga y me pasa exactamente lo misomo pongo jugar y pone ejecutando y nunca entra

3 «Me gusta»

alguno encotro una solucion?

2 «Me gusta»

Me pasa exactamente lo mismo, lo descargue tres veces ya y sigue igual…actualice todos los drivers no tengo O.C., lo tengo instalado en un disco diferente al sistema como diferente pero no creo que sea ese el error porque tengo varios asi

1 «Me gusta»

Alguien tienen alguna solución porfavor me gustaría su ayuda gracias :pray:t2:

1 «Me gusta»

tengo el mismo problema

Tenía el mismo problema, y lo que me funcionó fue ir a opciones y darle a escanear y repara, hago eso cada vez antes de iniciar y abre sin problemas. Espero les sirva

2 «Me gusta»

yo tengo el mismo problema, PRO PRO gamer pero tengo un buen PC con mi grafica algo escasa la GTX 780Ti oc 4gb gddr5, mi ram ddr3 16GB… y la verdad es algo muy estraño que se descarga todo bien se instala… y luego cuando sale jugar, clickeas y pone jugando y al rato… aparece jugar nuevamente.

todos mis drivers estan actualizados y el resto de juegos me funciona sin problema. Porfavor den alguna solucion.
(la solucion de nuestro compañero, ami personalmente no me funciono).

1 «Me gusta»

Arreglaste el error?
Me pasa igual, me comentas si algo pudiste hacer.
Saludos

Hola,

Nuestra asistencia técnica con respecto a Call of Duty es para dificultades relacionadas con la instalación o actualización del juego.

Para otros problemas recomendamos visitar la página de soporte de Activision.