[COD] Warzone no inicia

lo descargue , repare y todo y aun así no abre el juego

Buenas tardes, desde ayer ni modern warfare ni warzone inician, me sale el mensaje de “el juego se esta iniciando” pero al poco vuelve a poner “jugar”

1 «Me gusta»

Saludos,

Los requisitos para el juego no han cambiado. Si el juego no se inicia, probad a reparar la instalación.

Para más ayuda con juegos de Call of Duty, consultad el foro de Activision (en inglés) o contactad aquí con el equipo de asistencia.

Buenas! hacía semanas que entraba al juego y se cerraba sin dar error ni ninguna pista de qué es lo que pasaba… era o ni bien entrabas al juego o 3 minutos despues de haber ingresado a alguna partida…

el error se da (casi siempre) si tenes controladores intel, al margen si despues se tiene alguna placa de video acoplada.

la aplicacion de intel Intel® Driver & Support Assistant actualiza lo que quiere, por ende intentemos desinstalarla o obviarla.

hay que ir a administrador de dispositivos / adaptadores de pantalla / elegir el controlador intel / ir a la pestaña controladores y darle a actualizar. una vez que actualiza pide reiniciar y si todavia tenes instalado el Intel® Driver & Support Assistant, despues del reinicio, te va a decir que hay una nueva actualizacion… NO LA INSTALES! es mas, desinstala el asistente y alv con las actualizaciones. recomiendo 100% actualizarlas desde el administrador de dispositivos.

Espero que sirva la data, ya que hacia dos meses no podia jugar y los asistentes de blizzard/activision estan pintados…

Saludos y comenten si sirvió!

gracias por la solucion

Amigo, gracias. Esto me sirvió!

y cuando empieza que?

Aquí otro al que no le inicia. Llevo mucho tiempo jugando sin problema y creo que desde la última actualización ya no funciona. Si le doy que sí a iniciar en modo seguro el juego inicia, me avisa de que la última actualización puede tener archivos dañados, los reinstala y al final vuelve a no iniciar el juego.

He conseguido solucionarlo al ejecutar Battle.net con permisos de administrador

1 «Me gusta»

me pasa exactamente lo mismo ayuda!

EXACTO lo mismo es lo que me pasa ami por favor que arreglen esto o si sabes alguien una solucion que la diga pls

Quizás este no sea el foro, pero necesito decir que aparte de los que no pueden jugar por innumerables fallos como recoge este foro, están los que les funciona COD MW pero no soportan conectarse para jugar un ratito y encontrarse una actualización de… ¡135 GB! ¡Vamos el juego entero! ¿Es que antes era todo una castaña? ¿No pueden corregir fragmentos sin tener que cambiarlo todo cada vez? Me suena a programadores novatos y bastante malos, aunque supongo que serán más baratos. Mejor dejarlo como estaba y, no actualicéis más, por favor.

Me pasa lo mismo y lo puede solucionar reiniciando el pc, al parecer hay una actualizacion pendiente que se bugea

Hola a todos.

Desde Blizzard no ofrecemos asistencia con problemas de conexión de Call of Duty.

Para recibir ayuda, contactad con el equipo de asistencia de Activision: