[COD] Warzone no inicia

Ya probe de todo. Le doy a jugar y me sale que el juego se esta ejecutando pero en ningun momento inicia. Despues de algunos segundos me vuelve a aparecer el boton de jugar y nada. Simplemente no inicia ya probe de todo

36 «Me gusta»

Yo estoy igual… me sale ejecutando el juego y al cabo de 30 segundos se me vuelve a habilitar el boton de jugar… y asi sucesivamente…

5 «Me gusta»

Si encontras alguna solucion no dudes en avisar. Ya desinstale y actualice todo. Nada sigue igual

3 «Me gusta»

Sii maal, no arranca y no da error, y no hay solución en internet sobre el asunto. Intente de todo, desde bajar el juego 3 veces 1 sin pausar, probar drivers anteriores, ultima version de windows y toda la zarasa. Tengo una pc con todos los requerimientos y no puedo jugarlo hace varios dias que vengo buscando y no doy con una respuesta a esto.

4 «Me gusta»

Me pasa exactamente lo mismo… alguien pudo solucionarlo ?

3 «Me gusta»

Aun no, ya salieron como 3 actualizaciones y en ninguna se soluciona el problema. Sigo son poder abrir el juego

1 «Me gusta»

avisen si pudieron arreglarlo!! please!!

2 «Me gusta»

Yo estoy en la misma… tengo una G450, se q va por debajo del minimo… podrá ser por eso q ni siquiera me deje entrar? Aunque creo q deberiía darme alguna advertencia en ese caso…

Estoy con el mismo problema. Le doy a “Jugar” y se queda cargando unos segundos como si fuera a arrancar y en el botón pone “Jugando”, después de esto deja de cargar y el botón vuelve a"Jugar" como si no le hubiera dado a nada. En el Administrador de tareas no aparece ninguna aplicación ni proceso nuevo.´
Llevo jugando a este juego ya mucho tiempo y nunca me ha pasado este error.

8 «Me gusta»

Me ha vuelto a pasar este error.
Los pasos que seguí para arreglarlo fueron primeramente darle a la opción de “Explorar y reparar” en el menú de “Opciones” dentro de la ventana donde se arranca el juego y seguidamente una vez terminada la reparación desactive el antivirus(utilizo Avast). No se que cosa arreglo este error pero haciendo estas dos cosas he llegado a encender el juego.
Espero que le sirva a alguien.

3 «Me gusta»

Buenas les comento cual fue mi solucion: Actualice mi procesador por uno mas nuevo y logre ingresar en el juego normalmente. Esto se debia a que el procesador antiguo no contaba con las instrucciones necesarias para poder ejecutar el juego. Una vez cambie el procesador simplemente ingreso y listo asi de facil. Nuevamente volvi a poner el procesador viejo y ocurria el mismo porblema.

A mi me pasa a cada rato, lo que hago es darle en la opcion de “explorar y reparar” y cuando empieza lo cancelo y despues el juego me abre normal sin ningun error…
Espero te funcione :slight_smile:

1 «Me gusta»

Lo acabo de instalar y no me funcionaba intente 2 días todas las soluciones que vi en internet y nada… Se me ocurrió checar el Firewall y vi que no estaba ni battlenet ni codmw permitidos, los agregue manualmente ya que ni si quiera estaban en la lista y con eso lo pude abrir, ya que solamente se ponía la pantalla en negro y se cerraba…

3 «Me gusta»

Bien por ti te felicito. Alguno tiene la solución para los que no podemos cambiar de procesador así de fácil ?

7 «Me gusta»

si o al menos poder jugarlo a 10 fps? xD

SI alguien pudo solucionarno, por favor dejela en los comentarios, cumplo con todos los requisitos para jugarlo y le doy a jugar, y me dice iniciando, jugando, y luego jugar, no inicia ni nada

4 «Me gusta»

Me pasa lo mismo. Incluso desinstalé y volví a instalar el juego y nada…

1 «Me gusta»

Uno mas al que no le inicia el juego… :cold_sweat:

2 «Me gusta»

me pasa lo mismo alguna solucion han encontrado voy a probar con analizar los datos del juego pero no creo porque jugue en la tarde y todo bien y ahora no quiere entrar

Hola, alguien que tenga una solución a este problema?

Muchas gracias