[COD] Warzone no inicia

Ya probe de todo. Le doy a jugar y me sale que el juego se esta ejecutando pero en ningun momento inicia. Despues de algunos segundos me vuelve a aparecer el boton de jugar y nada. Simplemente no inicia ya probe de todo

1 «Me gusta»

Yo estoy igual… me sale ejecutando el juego y al cabo de 30 segundos se me vuelve a habilitar el boton de jugar… y asi sucesivamente…

1 «Me gusta»

Si encontras alguna solucion no dudes en avisar. Ya desinstale y actualice todo. Nada sigue igual

Sii maal, no arranca y no da error, y no hay solución en internet sobre el asunto. Intente de todo, desde bajar el juego 3 veces 1 sin pausar, probar drivers anteriores, ultima version de windows y toda la zarasa. Tengo una pc con todos los requerimientos y no puedo jugarlo hace varios dias que vengo buscando y no doy con una respuesta a esto.

Me pasa exactamente lo mismo… alguien pudo solucionarlo ?

Aun no, ya salieron como 3 actualizaciones y en ninguna se soluciona el problema. Sigo son poder abrir el juego

avisen si pudieron arreglarlo!! please!!

1 «Me gusta»

Yo estoy en la misma… tengo una G450, se q va por debajo del minimo… podrá ser por eso q ni siquiera me deje entrar? Aunque creo q deberiía darme alguna advertencia en ese caso…

Estoy con el mismo problema. Le doy a “Jugar” y se queda cargando unos segundos como si fuera a arrancar y en el botón pone “Jugando”, después de esto deja de cargar y el botón vuelve a"Jugar" como si no le hubiera dado a nada. En el Administrador de tareas no aparece ninguna aplicación ni proceso nuevo.´
Llevo jugando a este juego ya mucho tiempo y nunca me ha pasado este error.

Me ha vuelto a pasar este error.
Los pasos que seguí para arreglarlo fueron primeramente darle a la opción de “Explorar y reparar” en el menú de “Opciones” dentro de la ventana donde se arranca el juego y seguidamente una vez terminada la reparación desactive el antivirus(utilizo Avast). No se que cosa arreglo este error pero haciendo estas dos cosas he llegado a encender el juego.
Espero que le sirva a alguien.