[COD] Warzone no se me ejecuta

Hola buenas,
Tengo el problema de que en el launcher de battle.net le doy a jugar y me pone jugando pero no me abre ninguna ventana y en el administrador de tareas me pone que esta abierto pero como en segundo plano. Este error lo tengo desde la última actualización. Alguien me puede ayudar o hay alguien con el mismo problema?
Gracias.

1 «Me gusta»

Tengo exactamente el mismo problema. Le das a “JUGAR”, cambia a “INICIANDO” por unos segundos y después “JUGANDO”, para volver otra vez a “JUGAR”, sin que ocurra nada ni salga ningún mensaje de error

A mi se me queda en jugando y no aparece nada. A ver si alguien nos ayuda.

Buenas a todos.

Nuestra asistencia técnica con respecto a Call of Duty: Modern Warfare, Call of Duty: Black Ops Cold War y Call of Duty: Warzone abarca dificultades relacionadas con la tienda de Battle.net, instalación o actualización del juego.

En lo que a cuestiones dentro del juego, problemas de conexión, rendimiento y configuración de periféricos para el juego se refiere, recomendamos visitar la página de soporte de Activision.

Cerramos hilo ya que no se trata de un tema en el que podamos ayudar desde aquí.