[COD] Warzone se cierra sin ninguna razon

mi pc no lo ha corrido muy bien pero era estable, llevo mucho tiempo sin jugarlo por la razon ni mas ni menos que el mismo error, he buscado tutoriales todos los dias, las veces que he desinstalado el juego son demasiadas y me aparece lo mismo, la cosa es que el juego permanece 1 minuto se congela y se cierra solo, le he dado en analizar y reparar miles de veces y es lo mismo, he cambiado archivos del juego y he hecho todo lo posible para arreglar ese problema, no se a que se deba pero por esa misma razon he querido jugar warzone y jamas me ha dejado asi que porfavor ayudarme con una respuesta y una llamada a blizzard para que nos ayude a los de pc que suframos este error. porfavor :frowning:

4 «Me gusta»

hermano estoy igual y no les importa en lo absoluto, dicen que es con activision y hoo sorpresa vas a la pagina y no hay solucion a nada, o todo esta en ingles o de plano no hay nada que hacer desde esa actualización de “los 80” es imposible jugar por que se cierra el juego, soy de pc Ryzen 5 5600x y creo que ese es el problema de compatibilidad, si alguien te da una solución o mínimo un poco de interés pues avisa

bro he encontrado un tutorial que hoy voy a dejar instalando el juego, lo voy a probar mañana u otro dia mientras tanto hazlo tu https://www.youtube.com/watch?v=iB71XpLalBw y dime si te funciono bro todo queda en tus manos :))

Nuestra asistencia técnica con respecto a Call of Duty: Modern Warfare, Call of Duty: Black Ops Cold War y Call of Duty: Warzone abarca dificultades relacionadas con la tienda de Battle.net, instalación o actualización del juego.

En lo que a cuestiones dentro del juego, problemas de conexión, rendimiento y configuración de periféricos para el juego se refiere, recomendamos visitar la página de soporte de Activision.

Cerramos hilo ya que no es algo sobre lo que podamos ayudar.