[COD] Warzone se cierra solo! Noo

Llevo jugando ya un tiempo y perfecto… Con sus errores y sus fallos todos los días echándole horas… Hoy se me a actulizado en pc unos 200mb y me tira de todas las partidas sin error ni nada… Que coj…

ya somos dos, cada actualizacion con problemas…
entre que el juego en muchos factores es mas falso que una moneda de 3€, que te tira sin dar ningun error al de 5 minutos y que no se quedan las configuraciones guardadas este juego no se merece ni 20 gb de los 100 que ocupa.
por otro lado ya puedes analizar y reparar 80 veces y reiniciar el pc otras 80 que sigue haciendo lo mismo.
vaya juego mas pesimo.

1 «Me gusta»

Pues si menuda castaña, con lo bien que e iba… He reparado juego y reiniciado shader y parece que ahors no me tira… Pero jod… que mal va esto

en fin llevo toda la noche intentando que no me tire y ya estoy cansado, desisto de este juego no vale la pena los cabreos y la perdida de tiempo.
lo desinstalo y a otro juego no hay problema.
mucha suerte a los que pueden jugar.

Me está pasando lo mismo, hace dos o tres días (no recuerdo bien) que quiero jugar, me estaba andando bien y metieron esta actualización que hace que se me cierre solo el juego. Encima que consume demasiado los recursos de una PC hacen esto, meten una actualización que nos fastidia a unos cuantos. Quiero llegar al nivel 100 del pase de batalla, pero no puedo porque estos hacen cualquiera, estoy muy molesto. Ojalá hagan algo.

1 «Me gusta»

Me pasa exactamente lo mismo, abro el juego y en unos 10 min se sale al escritorio sin ningun tipo de error, esto me ha pasado segun han ido evolucionando las actualizaiones, unas veces si, despues no y ahora otra vez si, tengo amigos con nvidia y a ninguno le pasa y a los de amd si, nose pero es frustrante

Hola, alguna solucion? me esta pasando lo mismo, se cierra sin ningun error durante la partida

Nuestra asistencia técnica con respecto a Call of Duty: Modern Warfare, Call of Duty: Black Ops Cold War y Call of Duty: Warzone abarca dificultades relacionadas con la tienda de Battle.net, instalación o actualización del juego.

En lo que a cuestiones dentro del juego, problemas de conexión, rendimiento y configuración de periféricos para el juego se refiere, recomendamos visitar la página de soporte de Activision.

Cerramos hilo ya que no se trata de algo a lo que podamos ofrecer soporte y a que ha sido reabierto tras un año de inactividad.