Como apelar cuenta suspendida

Buenas tardes. Mi cuenta lleva suspendida como 20 dias me llegó un correo diciendo que está suspendida por el uso de bots o programas terceros.
Eh abierto una apelación con la asistencia y su contestación es que después de revisar todo que la cuenta seguirá suspendía por dicho uso a lo que respondo que me gustaría saber qué tipo de programa es y en qué me beneficio en el juego a lo que ellos no responden. Tengo más cuentas y tengo miedo que sean comprometidas como está lo único que pueden notar raro es que mis últimas conexiones fueron desde un ciber ya que se me estropeó la grafica.
Hay algún tipo de hoja de reclamaciones por asuntos de este tipo o simplemente diciéndote que usas programas externos te quedas sin cuenta sin ningún tipo de prueba.

Gracias y espero vuestras respuestas.
Un saludo

Algo parecido me a pasado ami, se quedan tan tranquilos no puedes apelar ni te van a “ayudar” mas de lo que lo han echo ia

Me acaban de suspender la cuenta SIN RAZON, alegan que use software no permitido, NO HE USADO SOFTWARE ni hacks de ningun tipo, esto es un robo, y Activision no da opcion de apelar

Desde los foros no es posible revisar sanciones. Por favor, abrid una consulta de apelación para revisar vuestro caso.