Consulta de Comparación muy Mal Distribución de los stats

Buenas hago este debate para consultar si usted opinar igual que yo ya que ami me parece absurdo y realmente sin lógica lo que estoy viendo últimamente hace 2 semanas maso menos que estoy tratando de subir IC en el juego pero me encuentro en un bache de no poder subir actualmente tengo 2800 y realmente es frustrante ya que me pasa todo el tiempo que encuentro objetos nuevo legendarios pero terminan siendo basura ya que lo que tengo equipo paragon mucho mas bajo son mejores hasta 30 de diferencia sigue siendo mejores varios amigos ya dejaron de jugar por esta razon y la verdad que estoy pesando hacer lo mismo hasta que blizz se tome en serio el tema del loot y empiece a valorar el tiempo que le dedica un player a jugar y no a nerfearte mientras mas tiempo jugas y mas paragón sos menso % de loot y exp actualment soy paragon 118 y tengo en negativo al 40% y la verdad que cae muy poco y ensima es todo basura ( quería adjuntar unas imágenes comparativas pero no me deja subir imágenes ) voy a dejar aver si la gente opina igual que yo o si solo somos mis amigos y yo que lo vemos muy mal a este sistema gracias por leer este post