Sabeis que es ILEGAL.
Debe de haber un aviso de un contrato antes de la compra.
Debe permitir revocarlo sin consecuencias. Por mas que rechazo la necesidad de conexion, no me permite jugar a Diablo 2 sin conexión.
Debe avisar de la necesidad de conexión antes de la compra.
La necesidad de una conexión en un producto que no la requiere, es ILEGAL.
Creo que ya está bien de seguir ESTAFANDO AL USUARIO.
Ya llevais años entre las lootboxes, trajecitos, monturitas y demas atropellos al consumidor, esto para SI o SI.
TODO ESTO ES ILEGAL.
Si no retirais los contratos y la necesidad de conexion, además de ventas ilegales de productos digitales, el uso indebido del almacenamiento ajeno, un grupo de abogados contactarán con quien sea necesario…Además, es ILEGAL y un atropello a los DERECHOS DEL CONSUMIDOR ocupar su memoria de almacenamiento con un producto que ha de adquirir previo pago, estando ya instalado en SU EQUIPO, NO EL VUESTRO.
Y preparaos para otra demanda masiva y para empezar a devolver todo el dinero estafado con el humo que vendeis.
Quiero que me devolvais el dinero como pago por el agravio que me supone, a mi honor y dignidad, el ser estafado con abusos de conexiones regulares que no son necesarias, siendo inviable poder usar MI COMPRA en los momentos en los que a mi realmente me apetece, que por eso es MI PRODUCTO, NO HE ACEPTADO NINGUN CONTRATO EN EL QUE SE ESPECIFIQUE QUE DIABLO 2 RESURRECTED ES OTRA COSA QUE UN PRODUCTO QUE ADQUIERO HABIENDOLO PAGADO. NO SE AVISAN REQUISITOS DE CONEXION NI SE PERMITE RECHAZAR UN CONTRATO CON EL 80% DE CLAUSULAS ABUSIVAS E INSOSTENIBLES LEGALMENTE.