Cuenta bloqueda por autenticador

cambien mi numero de teléfono celular y además mi pc por lo cual ahora no tengo como recuperar mi cuenta de b net ya que al intentar desbloquear la cuenta me pide un código del autenticador que no poseo y la otra opción es un MSN a un numero que tampoco poseo , por este medio los moderadores te mandan un link para autoayuda que la verdad no sirve de nada si no tienes acceso al autenticador .Lo cual me deja sin opciones para desbloquear mi cuenta

Hola

Si no tienes acceso al authenticator ni a tu número de teléfono, dispones de una opción para enviar una consulta igualmente y aportar los datos necesarios para asistirte. Puedes enviar consultas sin iniciar sesión en la cuenta.

https://eu.battle.net/support/es/help/product/services/316/977/solution

Intente de todas las formas eliminar ese Authenticator, enviando correos con mi informacion, todos los datos que me pidieron y no hay respuesta. tuve que crear una cuenta para dar hilo a este post porque ya no se donde mas escribir para que me ayuden

Desde los foros no podemos atender con estos casos ya que necesitamos datos privados de tu cuenta que no se pueden publicar aquí. Por eso, la única forma de solucionar estos problemas es a través del sistema de consultas.

Si ya tienes una consulta abierta al respecto, tendrás que esperar a que pueda ser procesada y respondida. Si la solución que te han aportado no te ha servido, abre una consulta nueva.