Cuenta cerrada directamente

Buenos días el asunto de este correo es comunicarles mi total disconformidad con el baneo de mi cuenta de call of dutty sabiendo a ciencia cierta que es un error y que soy y seré un jugador limpio así es desde hace más de 15 años solicito la devolución de mi cuenta ya que no sólo tiene mucho dinero invertido si no que mucho tiempo. En este baneo me privais de jugar a un juego ya comprado previamente como es MW3 y también mw2 también comprado por mi por no hablar de todos los pases de batalla black cell y skins que suponen un gran gasto. Quedo a vuestra disposición para cualquier duda o aclaracion y también os informo que de no llegar a un solución emprenderé acciones legales y contactaré con medios de comunicación ya que me siento estafado. Espero llegar a una solución un saludo Iván

Cómo te entiendo amigo!!!
A mi me han hecho lo mismo en mi cuenta de Diablo Immortal. Sin previo aviso me encuentro que la cuenta está suspendida permanentemente. Así sin mas, si dar ninguna explicación. Sin haber hecho nada o como tu bien dices, siendo un jugador limpio.
ESTO ES UNA VERGUENZA!!!
Espero que hayas recuperado tu cuenta y yo poder recuperar la mía.
Un saludo, Víctor

Desde los foros no podemos revisar sanciones a las cuentas. Para poder revisar dicha sanción en tu cuenta de Call of Duty, debes contactar con la asistencia de Activision: