Cuenta clausurada WOW

Buenas soy nuevo jugador de WOW y estaba interesado en la nueva expansión y probé antes el WOW classic, pero no jugué mucho tiempo, al intentar descargar el retail me di cuenta que no podía iniciar ya que me salió cuenta clausurada, al informarme en mi email vi un correo donde se me informaba de la suspensión de mi cuenta por usar programas externos de trampas, lo cuál no entendi ya que lo único que utilice fue curseforge el cuál es usado y recomendado por muchos jugadores. Entiendo que el baneo fue realizado por un bot y creo que este a lo mejor detecto programas como el Riot Vanguard de Valorant o el Blitz por lo que me gustaría que se solucionase lo antes posible ya que en ningún momento he hecho trampas. Post. Al ponerme en contacto con blizzard me mandan un link con las normas de empresa pero no me solucionan nada ¿Qué puedo hacer?

Me sucedio lo mismo ya he enviado dos ticket y el primero me lo respondieron como con un mensaje automatico y el segundo nada que me lo responde y fue hace 19 horas ya el sistema de atencion al cliente es un desastre