Cuenta de wow mi novia baneada permanentemente sin razón

En esta semana mi novia recibió un correo diciendo que su cuenta fue silenciada por “Chat Abusivo” lo cual es falso ya que apenas está aprendiendo a jugar y ni sabe usar bien el chat, yo le ayudé a hacer una apelación y respondieron diciendo que no anularían la sanción de una semana y no presentaron evidencia del porqué.

Luego de 2 días llegó un correo diciendo esto:

"Acción realizada: cierre de la cuenta

Algunas actividades recientes de tu cuenta indican que puede que se haya visto comprometida. La hemos bloqueado para proteger tu privacidad y evitar más daños."

Necesito ayuda ya que todo esto es una equivocación, no puede iniciar sesión porque dice que su cuenta fue baneada permanentemente.
Ya realicé un ticket pero estoy casi seguro que se quedará en el olvido y solo responderá un bot diciendo que no hay nada que hacer.

Hola buenas, buscando información me ha salido este post de primero y quiero aprovechar la oportunidad y comentar que a mi me ha pasado lo mismo. Me han silenciado la cuenta y he puesto una apelación y me dicen que la acción se ha tomado de acuerdo a las condiciones y políticas del juego que todos los jugadores aceptan antes de jugar. Les respondí que donde están las pruebas de que yo haya cometido alguna infracción y/o quebrantado alguna norma del juego, que era eso imposible pues yo no hablo con nadie pues me comunico por DC con 2-3 amigos que me quedan en el juego de cuando yo empecé en la Burning Crusade pero no he recibido ninguna respuesta ni nada. Me parece una falta de respeto y profesionalidad por parte del departamento que gestiona estas cosas pues no son maneras de tratar a los clientes. Esto es un juego de pago por lo tanto tengo/tenemos todo el derecho de saber el porque nos están restringiendo un servicio por el cual pagamos. Dicho esto también les comuniqué que decidí cancelar mi suscripción. Menuda decepción, este juego ya no es lo que era, que tenían un departamento que hasta los GM te hablaban Online en el juego y te solucionaban tu problema o al menos te gestionaban una solución. Desde el domingo llevo así y hoy siendo Jueves pasada las 12 de la noche sigo sin recibir ningún mensaje ni respuesta de nadie. Pues nada espero que quien haya gestionado esto se tomen medidas. Un saludo y que os vaya bien. Adiós.

1 «Me gusta»

Por favor no reviváis hilos tan antiguos.

Desde los foros no podemos revisar sanciones de cuenta. La única forma es enviando una apelación a través de asistencia: