Cuenta pirateada

Hola Blizzard, estoy escribiendo en otra cuenta que tengo porque en mi cuenta “principal” me han cambiado el correo de inicio de sesión, no sé quien lo hizo.

A la hora de intentar enviaros una consulta, me pedis el DNI, y yo no tengo ningún DNI asignado a esta cuenta ni en mi “principal”.

Me podéis ayudar?

Hola Jack,

Si sigues las instrucciones de este artículo no necesitas crear una cuenta aparte. Basta con poner el correo que usabas en la cuenta que te robaron:

Gracias por responder, en Twitter he intentado contactaros pero sin respuesta alguna.

El problema es que si intento enviaros una consulta me pide una foto de mi DNI, y aparte de que no tengo DNI, tengo NIE, el nombre de mi cuenta pirateada no coincide con mi nombre real, porque me parece que tenía 14 años y no puse mi nombre real por seguridad. Mi nombre real es <datos personales eliminados por la moderación>

Por favor, no pongas datos personales en sitios públicos como este foro. Ese formulario es la única forma de recuperar cuentas robadas.

Ese es el problema, que no tengo el mismo nombre que en mi cuenta principal y solo por eso no puedo enviaros una foto de mi NIE, no hay otra solución?

Aún así la puedes mandar y explicar por qué pusiste otro nombre.

Si al final no la consigues recuperar, asegúrate de registrar tu próxima cuenta con un nombre real.

Pero no podéis cambiar el correo de inicio de sesión de mi cuenta pirateada para así yo poder iniciar sesión y activar la verificación por dos pasos y cambiar la contraseña? He comprado el Overwatch y no me gustaría perder la cuenta porfavor.

Si elegiste un nombre falso que suena real para dar de alta tu cuenta de Blizzard las probabilidades de que podamos ayudar a recuperar el acceso a dicha cuenta son muy remotas debido a la Ley de Protección de Datos.

Si quieres que igualmente revisemos el caso para que podamos determinar si es posible ayudar o no, contacta con Asistencia adjuntando tu NIE y explicando todo lo sucedido.

https://eu.battle.net/account/recovery/es/index.xml