Cuenta suspendida permanentemente sin motivos

Me pongo en contacto con ustedes debido a un problema urgente relacionado con mi cuenta de Battle.net. Hace aproximadamente un mes, mi cuenta fue hackeada. Afortunadamente, logré recuperarla con la ayuda del soporte de Blizzard, tal como consta en el historial de tickets vinculados a mi cuenta.

Tras recuperar el acceso, estuve jugando normalmente durante unas tres semanas, dedicándome exclusivamente a subir de nivel mediante misiones y mazmorras. No he incurrido en ningún comportamiento inapropiado ni irregularidades a los términos de uso.

Sin embargo, recientemente no recibí ninguna notificación e informando que mi cuenta fue suspendida de manera permanente, solo me descontectaron de la cuenta y me dejaron un mensaje que mi cuenta estaba suspendida permanentemente. Esta decisión me ha tomado completamente por sorpresa, especialmente considerando que soy un jugador activo desde 2015 y nunca he tenido problemas de este tipo.

Quiero dejar en claro que durante el periodo en que mi cuenta estuvo comprometida, no fui yo quien la utilizó. Es probable que cualquier actividad indebida que haya motivado esta sanción haya sido realizada por la persona que me hackeó. Cuento con evidencia de accesos no autorizados desde ubicaciones que no corresponden a mi país (resido en Chile y nunca he accedido desde Estados Unidos). Estos inicios de sesión anómalos pueden ser verificados en los registros de conexión de la cuenta.

Además, noté que también se canceló mi suscripción activa y no he recibido correos electrónicos claros explicando los motivos del baneo.

Por todo lo anterior, les solicito encarecidamente:

Una revisión urgente del motivo de suspensión de mi cuenta.

Que se considere que la actividad sospechosa fue producto del hackeo, y no de acciones realizadas por mí.

Asistencia para cambiar el correo electrónico principal, ya que fue comprometido junto con la cuenta.

Restablecer mi acceso y suscripción o, al menos, recibir una explicación detallada y transparente de la medida tomada.

Por último, me gustaría señalar que he sabido de otros jugadores que han pasado por una situación similar. Si hay más afectados, podemos unirnos para solicitar una solución colectiva. Si este es tu caso, puedes contactarme vía WhatsApp a
-editado- para coordinar una acción conjunta.

Agradezco mucho su atención y espero una pronta y justa resolución.

1 «Me gusta»

Hola

Desde los foros no podemos revisar estos casos, por cuestiones de privacidad.

Por favor, abre una consulta desde asistencia para que se pueda revisar tu caso con más detalle. https://battle.net/support/es/help

He editado tu mensaje para ocultar tu número de teléfono. Por favor, no publiques datos personales en los foros.