Cuenta suspendida sin motivo

Buenas tardes, el pasado 25 de agosto mi cuenta fue sancionada y automáticamente suspendida por supuestamente vio.lar (el foro no deja utilizar la palabra, pero es necesario ya que ha sido utilizada en los emails) los términos de uso, actuar de forma inapropiada e infringiendo el código de conducta que perjudica al resto de jugadores.
He contactado varias veces intentando encontrar una explicación, unos motivos, pruebas que razonen esa decisión. Lo único que he obtenido ha sido una invitación a dejar de preguntar, a dejar de insistir y dejar de luchar por recuperar una cuenta en la que he invertido dinero, tiempo y esfuerzo.
Nunca he sido irrespetuoso con otros jugadores (ni en los mensajes al servicio de asistencia de Blizzard), ni he hecho trampas, ni he utilizado bots o software que me ayude a mejorar mi personaje. Leyendo todas las normas, veo que no he incumplido ninguna de ellas. He utilizado los recursos que me ofrece y facilita el juego para mejorar mi personaje y con ello mi experiencia de juego. Si algo de eso está mal, si algo de eso ha llevado a una sanción, por favor, explicádmelo para no repetirlo en el futuro, porque sólo quiero divertirme junto a los otros miles de jugadores con los que coincido a diario desde hace más de un año. Jugadores con los que tengo un trato fantástico, nos retamos a mejorar, tenemos un ambiente sano y agradable, formamos parte de clanes luchan y compiten con una cordialidad envidiable.
Si es cierto que en el juego hay ciertos jugadores que no lo entienden así, pero eso queda muy lejos de mi responsabilidad.
Por favor, entiendo que queréis lo mejor, que los GM están ahí para controlar que todo esté en orden, que no se toleran las trampas, y tiene que ser así para que todos los jugadores tengan una experiencia positiva.
Pero, el maldito pero… si no se qué es lo que he hecho, con pruebas concretas y objetivas, nunca sabré qué camino no tengo que volver a escoger, o incluso si no he sufrido ataques de troyanos o phishing!
Se que se me ha dicho que no se revisará mi caso, pero por favor, me gustaría recuperar a mi personaje, volver a jugar, volver a formar parte de esa comunidad… y para eso necesito vuestra ayuda, que se revise el caso, pelear por mi inocencia y recuperación de mi cuenta.
Un saludo,
Thalo

1 «Me gusta»

No es por nada espero que tu problema se solucione, que mala suerte, hay una probabilidad entre 10% en que te conteste alguien del soporte de activision de verdad estuve enviando como 40 mensajes de ayuda

2 «Me gusta»

Este foro es para comentarios acerca de la aplicación de Battle.net, por ejemplo, pongamos que deciden poner la lista de juegos en vertical, en vez de en horizontal, pues podrías poner un tema indicando si te parece bien, o no.

En tu caso, por lo que comentas, has recibido una suspensión en tu cuenta, te informo que desde los foros no se revisan sanciones en los juegos. La única vía para apelar es mediante consulta.