Dónde consigo la clave de 26 caracteres para Diablo 2?

Me instalé el Diablo 2 y su expansión en mi ordenador principal pero ahora no lo tengo disponible por problemas técnicos y necesito volver a instalarlos en otro ordenador pero me pide una clave de 26 caracteres (supongo que el LOD también me la pedirá) y tengo las originales que son de 16 pero no valen ahí. ¿Cómo consigo esas claves de 26 caracteres?

3 «Me gusta»

¡Hola, Gattsu! :slight_smile:

Para poder conseguir tu clave de 26 caracteres en primer lugar tienes que reclamar el código de 16 en tu cuenta aquí.

A continuación podrás encontrar la clave que necesitas en la sección “Juegos clásicos”. Puedes encontrar esta sección haciendo click aquí.

Gracias, menos mal que ahi gente buena para aclarar las cosas porque blizzard es una basura, y contra menos cosas compremos mejor, a ver si ponen un servicio al cliente como es debido

gente buena no, es soporte tecnico quien te a contestado, solo tenias que registrarla en blizzard.com para que sea tuya y nadie te la robe, y ahora te la pasen a 26, supongo que asi se quitaban claves piratas de tantas paginas web que vendian cd-key por 4 duros…

Yo tengo la clabe de el diablo II pero no tengo el del LOD y tengo los dos descargados. que puedo hacer?

1 «Me gusta»

Buenas, Ametsa.

Todos los detalles sobre cómo obtener tu clave de 26 dígitos los puedes encontrar más arriba:

Cerramos hilo ya que ha sido reabierto tras muchos meses de inactividad.