[D2] Colas en diablo 2

buenas noches, hace poco me ha picado el gusanillo de volver a diablo 2, si casi 15 años despues :smile: mi pregunta es la siguiente: al crear una partida me aparece que estoy en colas con mas de 2K de tiempo de espera…¿ Eso es normal? por que así es imposible farmear ni hacer nada sinceramente. por otro lado en demasiadas ocasiones cuando esta por la posición 3 o 5 o 6 se queda ahí parado y tengo que volver a crear de nuevo la partida con su correspondiente espera… ¿ Me podriais ayudar por favor?

Un saludo.

5 «Me gusta»

Vergonzoso, hace tres semanas se podía jugar perfectamente, pero ahora es imposible. Compras el juego todo legal y no puedes jugar…

4 «Me gusta»

Una verguenza que tengas 1 hora al dia para jugar y haya una cola de 3xxx

2 «Me gusta»

No entiendo como un juego tan antiguo pueda crear tantos problemas. Hace unas semanas no había problemas, pero ahora imposible. Se te quitan las ganas de jugar, pero supongo que a Blizzard no le interesa mantener un juego que no les genere tantos ingresos como otros. Sin embargo, este juego sigue teniendo millones de fans por todo el mundo, así que deberían respetarlos un poco más y solucionar esto lo antes posible

1 «Me gusta»

Esto es una verguenza!!!
Esperas 45 minutos para crear una partida y en 20 ya has matado
a todos… no tiene sentido.
Me he comprado el juego hace 3 semanas con la ilusión de volver a jugar y esto es lo ke me encuentro.
Blizzard devolvedme el dinero!!!

2 «Me gusta»

Me parece una vergüenza esto, y además no se a quien dirigirme, os cuento mi experiencia.

Hace años jugué diablo 2 LOD, cuando era un niño y es uno de mis juegos favoritos, total que hace unos días convenzo a unos amigos y nos lo compramos, para recordar viejos tiempos. Los primeros días más o menos bien…pero ahora las colas son insoportables, es que no puede jugarse! He pagado por un juego de hace 20 años al que no puedo jugar! Por lo menos ponedlo gratis si esto va a ser así que es no tener vergüenza de verdad!

1 «Me gusta»

Muy buenas compañeros, si coincido con todos vosotros y como describis es una verguenza mas de 1/2h para cfrear partida desde hace por lo menos dos semanas y sin soluciones ni respuestas… Sin tener en cuenta encima que aqui los señores de blizzard no se cortan en ponerle un buen precio a un juego de hace 23 años, para luego encima tener que tardar tantisimo.
Vergonzoso, un saludo y gracias

1 «Me gusta»

Llevamos 2 semanas que es imposible jugar una partida en diablo II. Unas colas de 3000 mínimo y cuando llegas a 3 se queda colgado. Comprendo que es un juego antiguo y no genera muchos ingresos, pero es una vergüenza.

1 «Me gusta»

Este hilo es sobre la versión clásica de Diablo 2 (2000) y de noviembre de 2020. Por favor, no reviváis hilos tan antiguos