[D2] Has sido desconectado de battlenet. vuelve a conectarte diablo II

Hola buenas, acabo de instalar diablo II y al intentar entrar en battle net me salta este aviso:

‘has sido desconectado de battlenet. vuelve a conectarte diablo II’ he probado todo y nada no se que mas probar… a ver si alguien me ilumina

Hola Atalayas :slight_smile:

Ese error puede ocurrir la primera vez que conectas a Battle.net con Diablo II.

Para solucionarlo, cierra el juego y lánzalo de nuevo. Aparecerá un diálogo de aplicar configuración de compatibilidad. Acepta el cambio y la próxima vez debería funcionar.

Si el problema persiste, es muy posible que tengas una restricción temporal. Puedes contactar con asistencia para confirmar si tu cuenta está restringida.

He cerrado el juego y lo he vuelto a abrir mil veces, problemas de compatibilidad también y nada me sigue apareciendo ese fallo. Ademas es imposible que tenga una restriccion temporal si llevo mas de 10 años sin jugar posiblemente… ademas es que no tengo ni cuenta de battle net pq no me da opcion ni a crearmela. Necesitaria asistencia tecnica la verdad pero si es por conversacion mejor pq ya he probado muchisimas cosas y sigue todo igual

Es posible que tengas una restricción temporal. Te recomiendo contactar con el último enlace que te he dado para descartarlo.

La conversación por chat no está disponible de momento.

Puede ser que la restricción venga porque la fibra que tengo contratada (de mi pueblo) sea a través de un proxy?

De todas formas, voy a desinstalar e instalar el juego y probare mañana a jugar con los datos del movil que es de la compañia O2 a ver si así puedo jugar…

Porque aunque abra los puertos 4000 y 6112 con la fibra me seguiria pasando no?

Hola bro, lograste resolver o también debo darme por vencido y jugar solo pvm¿¿

Hola David,

Os recordamos que no es posible jugar a Diablo II desde VPN o redes corporativas. Para saber si tu cuenta tiene una restricción temporal, contacta con asistencia.