Buenas,
Antes jugábamos en lan ( con w10 y 2 juegos originales) pero al reinstalar el s.o en un ordenador ya no podemos, se puede crear la partida bien pero al que se va a unir le sale un “error de conexión” ¿ a que puede deberse?
Buenas,
Antes jugábamos en lan ( con w10 y 2 juegos originales) pero al reinstalar el s.o en un ordenador ya no podemos, se puede crear la partida bien pero al que se va a unir le sale un “error de conexión” ¿ a que puede deberse?
Buenas, ElfoMaldito.
Puedes comentarle a tu amigo que puede revisar estos artículos de ayuda para intentar resolver el problema:
Gracias por responder, no es mi amigo es mi mujer xD, antes jugábamos en red sin problemas pero después de reinstalar el windows 10 no podemos.
He echo lo de los tutoriales y seguimos igual, en el de conexión cada vez que meto en cmd ipconfig/release me dice" no se puede realizar ninguna operación de área local mientras los medios estén desconectados", me deja sin Internet y he de reiniciar el adaptador para que vuelva…
Saludos,
Asegúrate de actualizar Windows 10 a la última versión desde la configuración.
Si no se soluciona, prueba a desactivar o desinstalar temporalmente el antivirus, ya que puede que la protección de red evite que se hagan conexiones en red local.
Si sigue sin funcionar el comando ipconfig, recomendamos preguntar en el foro de la comunidad de Microsoft, ya que se trataría de un problema de Windows.
Tengo windows 10 , original y actualizado ( los 2) y sin antivirus me pasa igual " error de conexion"
Tengo una captura del error con un codigo pero no puedo poner fotos… ¿ como os lo envío?
Creo otro post porque sigo igual, sin poder jugar en lan al Diablo 2…
En resumen que estamos 2 personas intentando crear una partida en tcp/ip y nos es imposible ( hasta hace 2 o 3 semanas jugábamos perfectamente bien), uno crea la partida bien y al que intenta conectarse le dice “error en la conexión con el servidor” ( imagino que esto le habrá pasado a alguien mas) otras veces conecta y nada mas entrar se cae, y dice el nombre del pj y conexión ininterrumpida, ( al momento según entra).
Otras veces me da un error, dice que contacte con Blizzard con un código, pero no puedo poner imágenes en el foro…
La ultima vez, después de hacer todos los tutoriales para conexión, reinstalar el juego , reiniciar la configuración de red etc me mandasteis al foro de microsoft y ahora ellos me dicen que pregunte aqui…
Quiero hacer constar lo frustrante que es no poder jugar a algo que he pagado ( y el problema sera mio o de mi conexión , seguro, pero para eso esta el servicio técnico ¿no?)
Si el juego esta bien, el s.o es compatible y cumplo los requisitos del pc… el problema estará en la conexión de red? no puedo jugar ni siquiera con hamachi pero al wow podemos jugar todes perfectamente bien…