No es que tenga un ordenador que sea la leche gtx 1050 ti y procesador 8 nucleos 8 gb de ram(ya se que podria ampliarla a 16gb) abres el juego y para que cargue la pantalla principal para acceder a jugar se tira media hora,lo pongo jugando pulsand ola G co ntodo en bajo a lo old school como el diablo 2 normal y va dando tirones y eso que esta los graficos y todo en bajo mas la grafica configurada en rendimiento y los drivers actualizados.Tendriais que hacer para los que no tenemos un supermegaordenador el juego con los graficos antiguos fuese igual de fluido que el d2 porque ahora mismo,me he vuelto a jugar al d2 normal porque es una verguenza como va el d2 resurrected,la verdad que una decepcfion y muchos les pasara lo mismo que a mi estoy bien seguro,tan dificil es que fuese igual de fluido que el d2 normal aunque hubiese que jugar con los graficos en bajo?abres el juego y se queda con la musiquita y el logo abajo a la derecha que se ve mas lagueado que yo que se y asi media hora y luego que si error de conexion y mil historias,voy a seguir jugando d2 normal porque aunque no haya deslimitacion de fps en el d2 va mil veces mas fluido,en fin una decepcion y no es mi primer juego de blizzard(mucho dinero gastado en blizzard para que luego el juego vaya asi)
Éste es el foro de los juegos clásicos. Si quieres comentar sobre Diablo 2: Resurrected, por favor utiliza el foro de ese juego: