[D2] Solución al Problema "Comprobando Versiones" Diablo 2

Por un momento paso por mi mente, que los de Blizzard estarian bloqueando cuentas o servidores jajajajaj para que se te agoten los 90 dias y pierdas tus personajes y tu cuenta, con eso de que ya viene el remaster de juego y se rumoreaba que podrias tener a tus pj. de antaño intactos como lo es mi caso, eso me obligaría a empezar desde cero LoL.
Amigos la solución que a mi en lo personal me resolvió el problema del cual me entero que a muchos usuarios les paso fue el siguiente: Cambie de servidor y me cree una cuenta nueva, entre a una partida publica, me salí inmediatamente y regrese a mi antiguo servidor con mi antigua cuenta, problema solucionado como por arte de magia.
Mi servido es WEST y no me dejaba entrar me frustre mucho por semanas aparesia la misma leyenda “COMPROBANDO VERCIONES” o algo por el estilo y de hay no pasaba, cambie el servidor a EAST y como mencione cree una cuenta nueva y jugué una partida de no mas de 1 minuto y me sali . puedes tener 1 nuevo perfil en cada uno de los diferentes servidores de battlenet ya sea el europeo el asiatico y los 2 Americanos que es East y West, no tengan miedo que no se borran sus antiguos perfiles por crear uno nuevo en un servidor diferente, pero OJO no puedes crear una nueva cuenta en un servidor que ya tenias una cuenta activa porque hay si se te borraran todos tus personajes antiguos jajajajajajaj.
Para finalizar dato curioso, no entiendo porque tenemos que buscar la solución por otros medios o como en mi caso por uno mismo, Teniendo un sistema de Ayuda de SOPORTE de Blizzard (Guiño Guiño dijo Gorgori en los Simpson) esta es una compañía de renombre, porque no ayudan a la Gente como se lo meresen, estan tan siegos que no ven, que si no fuera por nosotros los consumidores Blizzar y todas sus creaciones no existirian. deberian de agradeser a tanto jugador fanatico de estas sagas y solo pedimos atencion y ayuda PROFESIONAL para seguir jugando.

Siento decirte que, si vas a jugar a D2 Resurrected, solo podrás aprovechar tus pjs offline, los de BattleNet no se transfieren

Salu2