Estoy escribiendo en el foro porke borrais los mensajes ke os mando y abro un nuevo tema porke me habeis cerrdo el otro.
Mi primer mensaje fue este:
“Ayer el juego me saco mientras mientras jugaba y al intentar entrar me dice ke mi cuenta esta suspendida permanentemente, tenia la opcion de apelar y lo he hecho pero eske no se ni a ke porke no se han dignado ni a ke me escriba una persona.
Ahora tras la apelacion tengo se supone ke esperar a ke hagan una investigacion y de momento ya no me permiten ni ponerme en contacto con ellos.
Antes de hacer un baneo permanente no deberia haber una investigacion?
Ahora la vais a hacer? Baneais cuentas y no sabeis vosotros ni el motivo?
Si tubierais minimo dos dedos de frente diria ke sois unos impresentables ke no teneis verguenza ni respeto por los clientes a los ke expulsais primero sin explicacion ni preguntas e investigais despues si habeis acertado o no.”
Esto es lo ke intente escribir despues y no pude:
“Me he dado cuenta de ke no lo estabais administrando, estoy usando esta cuenta para tratar de ponerme en contacto con vosotoros ya ke con la baneada no me permitis hacerlo, solo he podido presentar una apelacion sin saber ni a ke y ya no me permite realizar mas acciones.
Los mensajes de las incidencias ke estoy abriendo desde esta cuenta desparecen sin respuesta y no salen ni en las consultas activas ni en las archivadas.
Muchas empresas tienen mala atencion al cliente pero desde luego vosotros os llevais la palma, no me puedo creer lo ke haceis con los clientes, es vergonzoso”