Descarga imposible

Esto es de vergüenza, que tras una hora con el botón de descarga activado, siga al 0% y dice que espere a que otra actualización termine, cuando no hace ni 12 horas estaba jugando la mar de bien. Es inaceptable que en los tiempos que corren, con la tecnología que hay, el dinero que manejan estas empresas y la cantidad de suscriptores mensuales que tienen, aun sigan ofreciendo un pésimo servicio en cuanto a sus servidores o lo que puñetas les pase. Si creas un problema, es tu obligación darme una solución rápida, que para eso pagamos por el servicio. No digo que no haya errores, que no es el caso, digo que tenéis un grave problema desde hace años, que os importa un bledo solucionar, y no se a que se debe si es de servidores o del demonio, pero pasáis del tema.

pues venia a decir casi lo mismo, voy a conectarme a las 3:45 am para hacer la falla y 4:05 am sigue el launcher actualizando, falla a tomar por cu… Un poco vergonzoso que ocurra esto… Teniendo en cuenta que a ojos de la empresa no deberíamos ser jugadores si no clientes ya que pagamos cada mes religiosamente… En mi caso que soy jugador veterano en invierno me da un poco igual estas cosas y las tolero, pero en Verano que trabajo a destajo en la hostelería y que no tengo casi tiempo ni pa mi y el poco que tengo intento dedicárselo al wow… WTF?? que menos que estos pequeños detalles se atiendan casi al instante.

PPTT: 4:11 am descarga al 66% y no Blizzard no es mi conexión y menos mi ordenador de 3k de coste, teneis que poneros las pilas ya que empiezan a haber otras alternativas al wow y no es una amenaza y un lloro es la realidad.