Descarga lentisima sin sentido aparente

El juego en concreto es Overwatch 2. No es la primera vez que me pasa esto, pero ya ha sido realmente molesto. La descarga no llega a unos miseros 5kb por segundo, mientras steam descarga a 30-40mbs. Solo me pasa cuando hay una actualización pequeña, esta en concreto era de 180 mb. Había quedado para jugar con un amigo esta noche a las 22. A las 21 me ha avisado en discord que la descarga iba lenta, que lo fuese poniendo, y aun así aquí estoy, que parece que si no lo miro no avanza. La verdad que este post es simplemente para desahogarme un poco porque no creo que me ofrezcan solución más que el típico mensaje de reiniciar el router y tal, cambiar dns. En fin, de no ser por esto seguiría jugando, me encanta overwatch 2 y también starcraft II. Los demás ya no juego a ninguno, pero no me molesta que existan ni nada. Tampoco me molestan las skins de recolores al mismo precio que lo que pagué yo en su día por el primer overwatch. Dejadme jugar. Para que tenéis esos juegos buenos si no se puede jugar…

Editado: Vale, creo que he encontrado solución. He visto que en steam se puede descargar Overwatch 2