Descargar solo el classic

una consulta yo tengo el w3 y frozen throne clasicos y tengo 1 setup de data anterior a la salida de reforged pero blizzard me actualiza al instante el tamaño de descarga de 3 gb a 28 gb que es del reforged cosa que no quiero. Como hago para solo bajar los 3gb que quiero

Hola Magorian,

Para poder jugar necesitas la última versión del juego, que incluye los modelos nuevos además de los clásicos y por eso ocupa más. No es posible en estos momentos hacer la descarga del juego sólo con los modelos antiguos, por lo que necesitarás más espacio en disco.

Una vez instalado, no es necesario comprar WC3:Reforged si ya tienes tu licencia de WC3: Reign of Chaos registrada en la cuenta de Blizzard. La diferencia será que la opción de usar los modelos nuevos estará desactivada.

buenas… disculpa la ignorancia… la licencia que dices llegarian a ser los antiguos cd keys? y de ser asi… como hago el registro que mencionas? espero que aclares mis dudas gracias
Salu2

Hola Toolman,

Sí, puedes registrar tu licencia poniendo la clave de Reign of Chaos aquí:
http://battle.net/code/

La de The Frozen Throne no hace falta. Está descatalogado y se incluye en la licencia de Warcraft III.

Esto te permitirá conectar a la versión actual de Warcraft III, que está disponible en la aplicación de escritorio de Battle.net.

Una vez dentro del juego, tendrás acceso a las campañas y al modo online con el nuevo menú de Reforged, aunque no se usen los nuevos modelos durante la partida.

Hare la prueba… muchas gracias…

muchas gracias… al fin pude hacer el registro correspondiente y vincular mi cuanta de battlenet… Muy agradecido y conforme por la asistencia recibida :slight_smile:
Suerte y salu2