Desvincular el Autenticador de un celular perdido Y EL COLMO CON BLIZZARD!

vengo a quejarme por la falta de atencion recibida por Blizzard. Comentarles que, me robaron el celular con el autenticador dentro y, ahora no puedo entrar a mi cuenta de battlenet especificamente a wow porque me pide el codigo del autenticador. Intente resolverlo, desvincularlo mendiante los mecanismos que tiene Blizzard como que, te envian un SMS al numero de telefono y nunca me llega el codigo, tambien intente mediante la opcion dedesvincular el autenticador pero increiblemente tiene un error y no se puede desvincularlo y el error no solo es mio porque busque temas referentes en internet y todos tiene el mismo problema que no funciona la opcion ni tampoco el sms que blizzard deberia enviar. Envie un mensaje a asistencia tecnica y me mandaron un mensaje al correo donde me dicen que tengo que responder algunas preguntas que me señalan para que me lo puedan desvincular peeeeeero lamentablemente ya mande 2 tickets y la primera que envie no me dan respues ya ams de 24 hrs es increible y ante esa situacion tuve que enviar otro ticket hace algunas horas y me volvieron a mandar mensaje para que responda pero hasta ahora no tengo respuesta… realmente que increibel que los mecanismos de blizzard para eliminar el autenticador sea ineficiente al 100% porque ninguno funciona y uno tiene que comunicarse con asistencia tecnica que tardan ya mas de 24 hrs en darme una solucion… si ustedes buscan sobre el tema de desvincular van a encontrar un monton en internet, youtube, etc. INCREIBLE QUE BLIZZARD NO TENGA EN FUNCIONAMIENTO SUS MECANISMOS PARA ELIMINAR EL AUTENTICADOR QUE HASTA DONDE PUDE VER EN INTERNET NO ES SOLO DE AHORA ESTE PROBLEMA DE QUE NO FUNCIONANA SU MECANISMOS VAN DESDE HACE MAS DE 2 AÑOS!!! ES INCREIBLE UNA EMPRESA A LA QUE PAGAMOS POR JUGAR 15$ AL MES Y 50$ POR UN JUEGO… NO FUNCIONEN SUS MECANISMOS Y HAYA QUE COMUINICARSE CON MJ PARA QUE TE RESPONDAN Y TE DEN SOLUCION SUPONGO QUE DESPUES DE MAS DE 24 HORAS PORQUE HASTA AHORA NO EM LA DAN. OJALA!!! UN MJ ME RESPONDA Y ME DIGA EN CUANTO TIEMPO ME DAN SOLUCION DESPUES DE HABER MANDADO LAS RESPUESTAS QUE ME PIDIERON MEDIANTE CORREO PARA ELIMINAR LA COCHINA APP DEL AUTENTICADOR!!! QUE POR LO MENOS ESO MINIMO DEBERIAN INDICARTE A LA HORA QUE TE ENVIAN EL MENSAJE DE SOPORTE TECNICO!!!

Mismo problema me cree esta cuenta para poder hablar por los foros ya que no hay forma de comunicarse con el soporte de blizzard, cambie mi smartphone y perdí el autenticador y ahora estoy en un eterno limbo donde no me deja desactivar el autenticador por que tira error , luego dice que muchos intentos de logeo y tira error nuevamente no hay forma de pasar desde ahí

Hola

Desde los foros no podemos revisar estos casos.

Si ya has enviado una consulta con toda la información que se te ha solicitado de la cuenta, tendrás que esperar a que un agente de asistencia revise tu caso y te pueda responder. Estas consultas siempre son respondidas, solo necesitas tener paciencia y darle tiempo.

No podemos indicarte un tiempo estimado ya que el tiempo de respuesta puede variar por diversos factores.