Diablo 2 no conecta a Battle.net

Me descargue Diablo 2 de vuestra plataforma y canjee mi diablo expansión. Al instalarlos con el asistente de descarga, me salían tres avisos donde decía:
→ Error en el script de esta pagina
Error: El objeto no acepta la propiedad o el método “keys”
URL: https://www.blizzard.com/es-es/store/downloaders/panes/d2x.htm
(Donde sale pagina no encontrada)
Después de seguir con la instalación y continuar con el Diablo 2 expansión, abro el juego. Funciona, pero cuando abro Battle.net, se actualiza diciéndome que el arrchivo D2XP_IX86_114d.mpq esta corrupto y ya no entra en battle.net en 2 días mientras a un amigo le entra “del tiron”, enseguida.
He probado en quitar el firewall, compatibilidad, y mas cosas. No e podido registrar los juegos ya que cuando pone registrar en la instalación, me manda a una pagina no encontrada.
Los juegos en un jugador van perfectamente el problema esta en multijugador Battle.net.
Por ultimo cuando doy a Diablo 2 expansion Battle.net multijugador y me sale el cartel : “Battle.net no responde. Intenta conectarte en unos minutos”
Algun consejo? o solución?

Hola, AndeVass11. :slight_smile:

Este error suele producirse cuando existen problemas de permisos de administrador a la hora de actualizar o parchear el cliente de juego.

Lo ideal es que pruebes a ejecutar el juego en modo administrador y si con eso no basta prueba a parchear el juego manualmente.

Gracias Edryanzar.
No e podido conectarme después de desinstalar el juego y empezar otra vez a instalarlo todo como me ponía en tu comentario, incluso con el antivirus y el firewall desactivados. Sigo teniendo los tres avisos al descargarme los instaladores. El problema del parche ya no lo tengo, lo e parcheado manualmente. Me sigue sin conectarme. Voy a ponerte los tres avisos porque es lo único que es diferente de una instalación normal.
–> El primero es el que e puesto arriba, y sigue apareciendo.
–> El segundo: Error en el script de esta pagina.
Linea: 0
Caracter: 0
Error: Script error
Codigo: 0
URL: d9me64que7cqs.cloudfront. net/blizzard.31a3637b9a0e6e8cc0dee92f87039d7c. js
¿desea continuar ejecutando scripts en esta pagina? Si … No
–> Tercer aviso: Error en el script de esta pagina.
Linea: 0
Caracter: 0
Error: Script error
Codigo: 0
URL: d9me64que7cqs.cloudfront. net/app.56c525ce36ab9754a0ad1aaefc22a457. js
¿desea continuar ejecutando scripts en esta pagina? Si … No

Esto es lo único que veo raro en toda la descarga e instalación.
Por cierto, el nombre que pide al poner el codigo de CD cual es el correcto? El nombre y completo? o el BattleTag?
Gracias

Buenas AndeVass11,

Puedes ignorar esos errores de script. Pulsa que Sí cuando aparezca y podrás continuar con la instalación.

La clave de 26 dígitos que te pide está en tu lista de juegos aquí:
https://account.blizzard.com/games

Si no aparece Diablo II, necesitas primero registrar la clave de 16 dígitos aquí:
http://battle.net/code/

El link al parche manual para el Diablo 2 classic está caído…
Puede reponerlo alguien?