creo aber encontrado cual es el problema sobre el no poder nisikiera iniciar el juego segun e visto en un foro oficial tiene algo k ver con el AVX yo no tengo muxa idea de ordenadores pero es una especie de actualizacion en proclesadores de hace unos 10 años adelante algo asi pero claro es un requisito de juego k no estaba especificado cvon lo cual el problema pasa a ser de blizzard. en teoria tienen k preparar un parche k no se sabe cuanto va a tardar para k podamos entrar… creo k va x ahi si alguien sabe algo k de su info plz
Como es posible que pudiese jugar a una beta y el juego final no funcione? En serio?
Con Diablo III costó la vida poder entrar a jugar el primer día. Pensaba que todo esto ya estaba superado con la empresa que tiene el juego multijugador online mas grande de todos y después de la experiencia con Diablo III. Ahora veo que sigue siendo la misma m*erda. En serio estas cosas no se prueban antes del lanzamiento?
Después de alphas, betas y toda la historia, como es posible que el juego ni se ejecute?
Ayer por la tarde me volví loco. Por la noche no quise ni probarlo. Esta mañana he esperado un rato con la esperanza que algo así ya estaría arreglado. Hoy a las 12 del mediodía, veo que aun no puedo ni entrar.
Blizzard… OLE TUS HUEVOS!
pues yo estoy igual y ayer alas 5 de la tarde que es cuando arranco el juego le di al botoncito jugar y no entraba… y aun estoy igual, es una locura… pagas x algo que nisikiera recibes y para colmo ves ala gente en youtube disfrutando x su producto es subrealista… aun se sigue esperando ese supuesto parche, pero claro al ser minoria los afectados creo que se centran mas en que los que ya estan jugando no tengan problemas prioritariamente y luego vamos nosotros que somos minoria, pero vamos pagar por un producto y que no puedas ni usarle es totalmente inaceptable teniendo en cuenta que es algo digital y que no puedes hacer nada al respecto, es terrible… esto tiene que ser un problema prioritario ya que se puede entender que haya problemas de red o de compatibilidad dentro del juego pero que nisiquiera se pueda abrir… vamos esque es inaceptable… dicho esto MUY DECEPCIONADO con blizzard, y porsupuesto ultimo producto que adquiero de esta compañia, para mi ya han cumplido… Gracias.
https://eu.forums.blizzard.com/en/d2r/t/collective-appliement-to-the-court/334 visiten este enlace se muestra interesante
Lo mismo a mí me da error al conectarse al Servet, ayer a duras penas he podido jugar un par de horas, por lo que descarto problemas o incompatibilidades en el juego, Ya podían hacer como mal menor poner una lista de espera como en d3 cuando salió. Malditos servidores.
A mi cada vez que pulso jugar me sale " la aplicación a detectado un error inesperado" a alguien mas le sale?
amigo no tengo ni idea sobre la posible solucion a esto yo eske ando en otro tema, le doy al boton jugar y no hace nada ni se intenta abrir sikiera vuelve a ponerme jugar y asi estoy desde su apertura, lo mio x lo k estoy viendo es un poroblema con los procesadores antiguos k no tienen AVX y supuestamente se solucionara con un parche en el dia de hoy pero en tu caso si te salta error no tengo muxa idea lo siento de todas formas en los foros hay de todo tipo de discusiones y problemas exale un vistazo a los foros oficiales de blizzard y busca el k mas se ajuste a tu problema
Saludos a todos desde Panama… Presento el mismo problema que la mayoria no inicia el Diablo 2 resurrected, asi que en espera que Blizzar corrija este problema… Le doi en el boton de inicio… Cambia a iniciando… Luego cambia a jugando… Y por ultimo regresa al mismo estado jugar… Y nunca carga el juego
Mismo problema sin solución aparente ¿sabeis como te pueden devolver la pasta?
Gracias!
a mi me esta pasando lo mismo y no me dan ni bola , no puedo ingresar
sigo en la misma situacion hace 3 dias y nadie me contesta del soporte
Me sumo a los que clican en la casilla (azul) jugar, esta cambia a iniciando … jugando …pero no inicia el juego (pantalla en negro e intro del juego).
Creo que para algunos ,el error se podría solucionar al desinstalar la beta , algo había leído…
Buenos días! A mí me pasaba lo del botón jugar, iniciando, jugando y vuelta a jugar sin que se iniciará el juego. Hoy he entrado y se ha actualizado con el parche que han puesto y al darle a jugar el juego intenta iniciar pero da un error y aparece pantalla con el mensaje “La aplicación ha detectado un error inesperado”. La pantalla permite describir lo que estaba haciendo, aparece un ID del informe para que se le envié a Blizzard. Parece que a partir del lunes 27 pueden poner el parche relacionado con AVX, veremos si con ese por fin se inicia y podemos jugar al juego!
Mirando el fichero “blz-log.txt” veo que se muestra el siguiente error
[Render/4] [<>:0]: NVSDK_NGX_D3D12_Init failed, error code: -1160773631
Parece que hay mas gente con este error en el siguiente hilo https://us.forums.blizzard.com/en/d2r/t/error-nvsdkngxd3d12init-failed/6068
¿A los demás os funciona ya el juego? ¿Os sigue sin hacer intento de arrancar? ¿Os sale este error? Espero vuestras respuestas!!!
Al menos en vuestro caso es que os da un mensaje de error. En mi caso enciendo el juego y pueda jugar… pero durante un rato, porque se me reinicia el ordenador al cabo de los pocos minutos. He puestos los controladores todos al día, pero sigue reiniciándose el ordenador. Y solo me pasa con el Diablo 2 Resurrected. Con ningún otro juego. Estoy por pedir la devolución de lo que me ha costado el juego también
Hola
Aquí tenéis el foro de asistencia técnica de D2R: