Hola no sé si me está pasando solo a mí, pero no me inicia el diablo 2 resurrected, he visto a personas ya jugando en la lista de amigos, no sé si podrían ser los requisitos mínimos de mi pc, hace poco blizzard puso este mensaje ( Estamos investigando los problemas de conexión y creación de juegos). Gracias.
tranquilo es que en blizzard ultimamente son bastante … incompetentes por desgracia a casi nadie le va el juego o falla al crear personaje o al iniciar partida
en mi caso no puedo iniciar partida
mira que pense en no dar ni un euro a esta compañia despues de los escandalos
lo hice por nostalgia y ahora estoy pidiendo el reembolso del juego , no pago u n euro por ni un juego mas de blizzard
pues yo tengo el mismo problema le doy al boton juego y nisiquiera me arranca ahi lo reinstale 3 veces reinicie el pc e incluso lo repare por si acaso pero ni por esas. Ciertamente es bastante decepcionante llevo meses esperando este momento y te deja un poco tocado la verdad pero ya no hay vuelta atras ya me conformo con que le den solucion al problema lo antes posible… q decepcion…
me pasa exactamente lo mismo, le doy a jugar y se abre una pestaña de “error inesperado”, ¿has conseguido solucionarlo? espero que no sea por el ordenador, quiero lloraaaar D:
yo aun sigo sin solucion el caso es que ami no me da ningun error simplemente le doy a jugar al boton azul luego me pasa a iniciandoel mismo boton luego jugando y me vuelve a poner jugar y no arranca el juego…increible
hola me pasa lo mismo lo desinstale y intale de nuevo pero me sale lo de jugar se queda pensando y sale otra vez lo de jugar …lo de siempre …paso mañana entrare a ver si lo arreglaron jejejeje…
bueno almenos no estamos solos en la desgracia jajaja nos toco k le vamos a hacer paciencia chicos los primeros seran los ultimos… xD
bueno, sabiendo que estáis en la misma situación me siento algo mejor, jajaja
A mi tampoco me deja, dice que se ha producido un error al comunicarse con los servidores del juego…