Hola no sé si me está pasando solo a mí, pero no me inicia el diablo 2 resurrected, he visto a personas ya jugando en la lista de amigos, no sé si podrían ser los requisitos mínimos de mi pc, hace poco blizzard puso este mensaje ( Estamos investigando los problemas de conexión y creación de juegos). Gracias.
tranquilo es que en blizzard ultimamente son bastante … incompetentes por desgracia a casi nadie le va el juego o falla al crear personaje o al iniciar partida
en mi caso no puedo iniciar partida
mira que pense en no dar ni un euro a esta compañia despues de los escandalos
lo hice por nostalgia y ahora estoy pidiendo el reembolso del juego , no pago u n euro por ni un juego mas de blizzard
pues yo tengo el mismo problema le doy al boton juego y nisiquiera me arranca ahi lo reinstale 3 veces reinicie el pc e incluso lo repare por si acaso pero ni por esas. Ciertamente es bastante decepcionante llevo meses esperando este momento y te deja un poco tocado la verdad pero ya no hay vuelta atras ya me conformo con que le den solucion al problema lo antes posible… q decepcion…
me pasa exactamente lo mismo, le doy a jugar y se abre una pestaña de “error inesperado”, ¿has conseguido solucionarlo? espero que no sea por el ordenador, quiero lloraaaar D:
yo aun sigo sin solucion el caso es que ami no me da ningun error simplemente le doy a jugar al boton azul luego me pasa a iniciandoel mismo boton luego jugando y me vuelve a poner jugar y no arranca el juego…increible
hola me pasa lo mismo lo desinstale y intale de nuevo pero me sale lo de jugar se queda pensando y sale otra vez lo de jugar …lo de siempre …paso mañana entrare a ver si lo arreglaron jejejeje…
bueno almenos no estamos solos en la desgracia jajaja nos toco k le vamos a hacer paciencia chicos los primeros seran los ultimos… xD
bueno, sabiendo que estáis en la misma situación me siento algo mejor, jajaja
A mi tampoco me deja, dice que se ha producido un error al comunicarse con los servidores del juego…
donde esta la libertad de expresión en esta comunidad?, acaso no podemos expresarnos correctamente?, bueno pues como no puedo mientras leáis esto os estoy maldiciendo.
Me tiro del juego y ya no se puede entrar, esto me recuerda los viejos tiempos de verdad, al menos no me quedo nada importante en el suelo sin recoger…
Estamos igual en ps5
vaya incopetencia de trabajadores y plataforma todo juego expansion o lo que sea q saquen nunca funciona en el lanzamiento, en el momento mas importante donde la gente tiene todo el hype fallan siempre, me deje el word of warcraft a partir de la cataclysm por lo mismo y en diablo mas de lo mismo nose si pedir reembolso y desistalarlo para siempre porque pagar para que la empresa no haga bien su trabajo en ningun momento, despues de 3 horas y sigue estando el fallo , decepcion tras decepcion deberian mirar de ver que les falla en su compañia y luego sacar juegos porque para estrenarlos de esta manera es mejor ni pensar en sacar otro juego directamente deberiand vender la empresa y que se ocupen otros de hacer un buen trabajo
(yo aun sigo sin solucion el caso es que ami no me da ningun error simplemente le doy a jugar al boton azul luego me pasa a iniciandoel mismo boton luego jugando y me vuelve a poner jugar y no arranca el juego…increible) Eso mismo me ocurre a mi tambien.
Otra vez, recuerdo que el juego lo deje en su momento por que me desconecto sin darme tiempo a recoger un arma, van por el mismo camino…
45 minutos de mantenimiento.
Aqui lo pone y teneis todas las news de los servers.
https://twitter.com/RodFergusson?ref_src=twsrc^google|twcamp^serp|twgr^author
nada yo aun sigo sin resolver el problema no e encontrado solucion a nada ya no se que hacer la verdad le doy a jugar y no hace nada se vuelve a poner jugar en el boton azul y nada aqui estamos toida la tarde si alguien sabe algo porfavor que lo comunique yo sigo buscando soluciones pero no veo nada…
A mi después de 3h y pico jugando me ha tirado de la partida. Y me volvía a aparecer el personaje en el menú en nivel 1 y ahora ya ni me aparece! Espero q vuelva a aparecer en su nivel xq sino tener q repetirlo todo desde luego es para dejarlo
Valiente M.I.E.R.D.A de lanzamiento después de precompara el juego, esperando el día y toma M.I.E.R.D.A en tu cara… no se para que tanta beta, prebeta ni M.I.E.R.D.A… y el lanzamiento es un fracaso que hagan las cosas bien que gratis precisamente no es el juego…
¿Habrá algún juego que lancen sin problemas? Están hasta arriba de millones y siguen ganando absurdas cantidades de dinero, pero oye no puedes jugar a un juego que te ha valido 40 euros el día de su estreno, eso es demasiado pedir. Pero oye paga que algún día podrás jugar