Diablo 2 resurrected ps5

Buenas noches me gustaria saber si el diablo 2 resurrected va a salir fisico para ps5, xk a dond quiera que voy no se puede reservar ni te dicen el dia que sale bi nada de nada, game, corte ingles etc …
Y x el pstore si puedes reservar.

¡Hola Yonay!

En efecto, Diablo II Resurrected va a sair para Playstation 5 en edición digital. Tienes una lista de las plataformas en las que sale en esta página (Verás los iconos de las plataformas a las que damos soporte)

El juego sale a dia 23 de septiembre. El porque tus tiendas preferidas no lo tienen en precompra ya es algo que deberías consultar con ellas, pero seguro que tarde o temprano lo ponen para reserva!

1 «Me gusta»

Muchisimas gracias. Un saludo

Buenos días,

La edición física para PS5, ¿cuándo saldrá a la venta? Ha pasado casi un mes desde la salida digital y me consta que somos multitud quienes estamos ansiosos por disfrutar del juego. Gracias!

Yo solo os digo que hoy es el sexto día consecutivo que se cae el servidor pensadlo bien si lo vais a comprar

Lamentamos la confusión, pero por ahora no hay planes para lanzar el juego en edición física. De haber alguna novedad, se anunciaría en nuestras páginas oficiales como siempre.

He editado el mensaje anterior para evitar más confusión.