Diablo 2 se cierra al iniciar

No puedo jugar cada vez que abro el juego me tira un error y se cierra

¡Saludos GreyFox!

¿Podrías indicarnos el código del error que te da?

Me pasa exactamente lo mismo, cada que abro diablo inmortal desde mi PC el juego se cierra en la carga de pantalla, ya desinstale y volví a instala, también le di a reparar al juego pero igual se cierra

1 «Me gusta»

Me pasa lo mismo. En PC, al iniciar se cierra en la pantalla de inicio. He reparado y reinstalado y sigue igual. Ha sido a partir de la actualización del 6 de julio.

Un saludo.

Me uno, entré por si encontraba alguna solución. Desde la actualización aunque le de a Jugar, se cierra el intento de abrir la pantalla, y el botón se vuelve a poner disponible para le pulse de nuevo en Jugar, y así repetidamente.
Alguna Solución?

Un saludo

Otro más aquí, he probado de todo, desinstalar totalmente el juego y volver a instalar, analizar y reparar, de todo, y nada funciona. Estaba jugando tan tranquilamente hace un rato, he tenido que cerrar el juego por un error, y al volver a abrir ya no puedo abrirlo. Buscando actualizaciones, Iniciando el juego, y se cierra sin mensaje de error ni nada.

Edito: Creo que puede ser algo relacionado con que hayan añadido vídeos al inicio. Ahora le he dado, ha pasado de la pantalla de “iniciando el juego”, han salido los logos de net ease y de blizzard y después se ha quedado la pantalla en negro, con el botón con la flecha en la esquina como cuando te saltas el diálogo de una misión. Le he dado y me ha llevado a la pantalla de “toca para jugar”, le he dado la primera vez y ha salido lo de conectando, pero ahora por mucho que le dé no hace nada.

Edit 2: He cerrado juego y battle.net, he vuelto a abrir y ya ha cargado todo bien, eso si, si os pasa que al entrar os sale para crear un personaje como si no tuvierais ninguno no os asustéis que por lo menos a mi se me ha cambiado el servidor por la cara y por eso no salían los personajes, volvéis a poner el vuestro y listo.