Diablo 2, una verguenza

Esto ya ha pasado de ser un lanzamiento como pasa en otros lanzamientos de este o otros juegos. Fallos al comienzo etc, incluso a pesar de las betas, siempre es normal que haya algun problema.

Como digo, esto ya es una verguenza. Una de las cosas mas graves que estoy viendo, es la “ninguna” comunicacion de blizzar/activision con sus clientes afectados. Nada de nada, nadie, ni un gm en un foro diciendo que se esta arreglando, aunque sea mentira. Nada de nada. Te hemos cobrado 60 euros, pues ya estaria, cuando puedas jugar pues ya estaria tambien.

Un juego ya creado, que le habeis tocado los graficos y habeis puesto el inventario mas grande. ¿Pero que habeis liado?. Que el juego ya estaba hecho, que he jugado hace un mes a el con sus graficos originales. Que no habeis tenido que picar codigo para crearlo y que haya fallos.

Evidentemente estais vacilando a los clientes. Habeis tocado cuatro cosas, y sabiendo que el error esta en esas cuatro cosas, no sabeis como arreglarlo, eso quien se lo cree.

A los que jugais, no os molesteis en reinstalarlo, en el antivirus, en … lo que sea.
Aprovechando que ha pasado esto, he puesto un ssd nuevo, recien formateado, sin ningun archivo de blizzar, nada de nada. Pues tampoco funciona el juego, no deja entra. Olvidaros, es un problema suyo que no entiendo por que no han arreglado todavia. Solo pienso que no les importa demasiado, son la elite en los juegos, si no te gusta, te vas, ya has pagado, y esa es la unica razón.

Tres dias despues de su lanzamiento, sigo sin poder jugar, unos si, otros no.
Problema de ordenadores, para nada. De graficas, para nada, y asi con todo.
Aunque teneiendo en cuenta, que para que la pantalla no se congele en el diablo 3, hay que bajarse un archivo de otro juego vuestro (asi lleva mas de cuatro meses) ya dice bastante de como correis para arreglar los problemas.

En fin, estais quedando de lujo, y lo digo yo, que siempre he defendido a blizzar. Ahora esto es indefendible. Decir algo, quedaria genial…