Diablo 3 T28 Exploit

Pues es tan solo una pregunta. Dado el exploit que se ha creado en la temporada 28 con el set de Natalya, otros jugadores y yo mismo nos plateamos si vas a suspender las cuentas de los que lo han usado como siempre ha sido y debería ser ahora.

Se han cargado la temporada, no solo con el Dh, se han cargado todas las clases. Ya que han podido subir las gemas de otros personajes al lvl máximo con ese exploit.

Habéis montado una temporada decente a espera del 4, pero los listos de siempre se la han cargado. No sé si andáis muy ocupados y no veis lo que pasa o no queréis verlo, pero me parece que estáis haciendo muy mal con no suspender esas cuentas.

Insisto, se han cargado absolutamente toda la temporada con un solo exploit por lo que dije antes. Me da lo mismo que alguien alcance una falla 150, sin equipo, con las gemas bajas etc en una clase, al final siempre es suspendido. Pero como he dicho antes, en este caso se han cargado el ranking de absolutamente todas las clases, pudiendo chetar con esa cuenta a todos sus personajes.

Se me ha pasado bastante el hype de diablo 4, si así actuáis ahora, con esa dejadez ¿Qué pasara en el 4?
Sinceramente, me resulta vergonzoso todo este tema, sobre todo viendo vuestra actitud ante él.

Totalmente de acuerdo

Feliz Año Nuevo a todos y haber si Blizzard no se olvida de los que juegan a otros juegos.