DIABLO 4 - Cosas absurdas dentro del juego

DIABLO 4

Despues del parche 1.1.1 hay dos cosas que dar risas/cabreos, dependiendo del caracter de la persona a la que le toque. Primera cosa que creo que es una autentica metedura de pata es el sistema de dropeo de unicos. No es nada normal que te caigan 11 o 12 tipos de unicos, cada uno 3 o 4 veces, pero el que necesitas no caiga. Que nadie me diga a mi que esto es puro azar. No señor. Me pasa ahora con el build de temporada (barbaro) y me paso antes de que empiece la temporada con el nigromante. Me cayeron un monton, pero que un montonazo de unicos, repetidos un monton de veces, pero el maldito anollo de Mendeln no, hasta el nivel 86 si no me acuerdo yo mal. La otra cosa que hace al jugador que lo pase verdaderamente mal el el aflijo Resistente al daño combinado con otros diferentes aflijos. Esto es algo similar al Drenaje de Recursos que habeis quitado. Por que digo esto? El que juega lo sabe y vosotros lo deberiais de saber tambien: hay algunos monstruos que son imposibles de matar con este aflijo combinado con otros tipo “Encanto de fuego” o “Pilones electrificados”. No era mejor poner directamente “Invincible” al monstruo, para que el jugador directamente salga y asi se ahorre unos cabreos tremendos.